Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 05:22
Avatar de spider_boy
spider_boy
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.855
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 89
Re: LibPQXX y VC++

Cita:
Iniciado por pitukilloloco Ver Mensaje
No estoy molesto, sólo puse énfasis en que debes de tratar de esforzarte en buscar las cosas y no solamente esperar a que te lleguen las respuestas en un foro.

Hablando en concreto de esta última duda, nunca he usado el PostgreSQL y sólo lo bajé para contestarte y no hablar en el vacío. Cuando instalé los binarios de este paquete, en la carpeta lib creó dos carpetas más: ms y pgxs. En la carpeta ms están dos archivos: libecpg.lib y libpq.lib. Ahora, si me dices que en tu instalación no aparecen, entonces te dirías que busques en toda la carpeta de la instalación a ver si aparecen, y si no, entonces bájate la última versión de la red. Pero si me dices que no te habías fijado, entonces no me voy a molestar, pero si te diría que mejor le dedicaras más tiempo a leer la documentación de los paquetes que usas, a leer lo que se dice sobre ellos en internet, tutoriales, faqs, etc., antes de preguntar en un foro. Espero no parecer demasiado duro, pero si no puedes encontrar unos archivos, entonces... bueno, mejor ahí lo dejo.
Muchas gracias...

Al parecer compilará bien... solo debo ajustar la variable de entorno... creo...

Me da este error....

..\..\..\..\..\..\..\Archivos de programa\PostgreSQL\8.2\libpqxx\test\test000.cxx(6 ) : fatal error C1083: No se puede abrir el archivo incluir: 'pqxx/compiler-internal.hxx': No such file or directory

Pero ahí veo que hago... gracias por tu paciencia y buena voluntad :)