Cita:
Iniciado por _Lucifer_
Por lo visto eso es lo que están haciendo, realmente me parece una táctica desesperada (si en verdad es eso) para desprestigiar a los competidores, aunque supongo que es algo que se estila mucho en el ambiente corporativo.
Yo no diría desesperada, sino acaparadora, ahora más que competencia es una lucha por subsistir sin que te compren los demás.
Cita:
Iniciado por _Lucifer_
El problema acá es que MS no está luchando contra una corporación, si no contra una filosofía...es bastante diferente. Si hablamos de gustos, me gustaría que la MS tratara de convencer al público con productos más estables, de mayor calidad y más económicos. No quiero caer el la posición típica de que todos los productos de la MS son una porqueria y bla bla bla, solo digo que podrían ser de mayor calidad, más seguros y más económicos.
Saludos
Bueno, nosotros que estamos en esto de la informática y todo lo relacionado, sabemos y decimos que microsoft es una porquería (aunque tengamos y usemos su software original o pirata

), pero personas que no están tan relacionados a esto y les muestras algo bonito y de marca de prestigio luego luego gusta aunque en precios no les gustaría tanto, pero, si tan solo microsoft diera sus softwares a un precio razonable, ahorita ya pudiera instalar el explorer 7 para probar mis paginas
ahora eso de la estabilidad y calidad, hay que ver que certificaciones de calidad tiene microsoft y si en verdad las respeta, algo así como el ISO, alguien sabe algo al respecto?