Cita:
Iniciado por erick_arcini
ahora eso de la estabilidad y calidad, hay que ver que certificaciones de calidad tiene microsoft y si en verdad las respeta, algo así como el ISO, alguien sabe algo al respecto?
Bueno pero eso nos llevaría a una discusión interminable sobre calidad y quien es mejor, para llegar al final que todo es cuestión de gustos.
Creo que el tema central es lo referente a las acusaciones NUNCA demostradas de Microsoft sobre que el SL viola sus patentes, personalmemte creo que bastará una sola demanda para que se le caiga todo su circo, porque para acusar que estan violando sus patentes tendrá que mostrar dónde. Y eso podría ser el parteaguas para que la comunidad de SL haga una re-estructuración de las aplicaciones en cuestión, para revisar y -en su caso- eliminar y/o substituir ese código. Lo que dejaría a Microsoft sin argumentos para seguir con sus lloriqueos y amenazas de posibles demandas a usarios de SL.
Por eso es que, personalmente creo que Microsoft sólo se la pasará ladrando en este asunto, pero nunca demandará a nadie.
Saludos.