Cita:
Iniciado por Tukzone
...
Para mi windows es un chiste de mal gusto y linux una version precaria y gratuita de mac os x, sin embargo, el marketing de microsoft fue tan bueno que sigue siendo lider en el mercado.
Windows tiene los dias contados como sistema operativo pago. En poco tiempo lo van a tener que regalar, porque los fabricantes de hardware por un tema de costos van a optar por distribuir linux.
Estoy en completo desacuerdo contigo en todo lo que mencionas, cada uno tiene su propio estilo y ya. Si Linux ha tomado algunos algunos elementos buenos que otros han hecho no creo que sea la gran cosa, ojala todos el el mundo imitaran lo bueno que hacen los demás, ciertamente MS también ha tomado elementos de otros fabricantes o fundaciones de software y la Mac no se queda atrás en ese sentido, pero todos lo han hecho con la intención de mejorar (ya sea sus ventas o sus productos).
A Windows aún le queda muchísimo camino por recorrer, eso de que le quedan los días contados es una teoría muy débil en todo sentido, sin bases sustentables y sin hechos que lo respalden.
Quiero hacer constar que no estoy parcializado con ningún SO (a pesar de estar usando Ubuntu 7.04...¡excelente!), solo me parece adecuado poner las cosas tal y como son.
Ciertamente el Software Libre está ganando muchísimo terreno y eso implica que está tomando parte del terreno de otros, sin embargo no veo en un futuro inmediato que destrone a nadie. Más bien creo que se formará otro reino igual de poderoso (por decirlo de alguna manera).
Saludos