Ver Mensaje Individual
  #65 (permalink)  
Antiguo 26/05/2007, 06:49
Tukzone

Antigüedad: 25 años, 1 mes
Re: La guerra que viene: Según Microsoft, Linux viola 235 patentes

Paren paren paren, no vamos a convertir este debate en el tipico flame war de sistemas operativos, no caigamos en la misma de siempre, que es aburrido y no lleva a ningun lado. Tampoco hagamos como pablasso pidiendo curriculums vitae o diciendo el no sabe de esto o aquel de lo otro.

Vanchi, vanchi, mi querido pinguino. Porque te agarras de una palabra para comenzar un debate - "uy dijiste que linux llevan 20 anios", ponele un poco de sentido comun, si lees windows y mac y despues lees linux, ignoralo. Porque si vamos a entrar en debate por palabras que sobran o faltan, esto un quilombo.

Dvdcr, me gusto tu blog, me lo lei todo. Pero no puedo intercambiar mensajes con alguien que ataca como lo haces vos, nos es sano ni productivo.

Ahora, pablasso y Dvdcr, aclaro, no, no soy un experto ni mucho menos, soy un simple usuario que comparte su opinion, como ustedes. Porque desacreditar a alguien con frases como "el se cree un experto", "home boy", "un viejo usuario de osx", "no tienes idea de linux". Pablasso, no subestimes a los demas. Quizas se mucho mas de lo que pensas sobre linux y mac. Administre Debian durante 1 anio, use Fedora y Red Hat. En mi casa tengo instalado Ubuntu, WinXP y Tiger. SuSE y otros los corro usando VM. Hasta en mi iPod tengo instalado Linux. Y si, tambien use Win 3.1, 95, 98, 2000 y NT. O sea, algo tengo que saber, porque no puedo tener una opinion formada al respecto, ya sea correcta o errada?

Con respecto al tema de interfaz, ahi si me fui al carajo xD Gracias diego :D

No ataquen che, es mi opinion, saludos!