Cita:
Guau, no sabía que Linux fuera tan viejo... de hecho ni siquiera sabía que era un sistema operativo.
Y yo utilizando al pingüinito desde hace varios años sin tener la más remota idea de esto.

Saludos
| |||
| Re: La guerra que viene: Según Microsoft, Linux viola 235 patentes Cita: No dudes de los expertos por favor... |
| |||
| Re: La guerra que viene: Según Microsoft, Linux viola 235 patentes Cita: Para mi que eres usuario viejo de osx, talvez tambien de windows.. pero seguro que no tienes idea de linux Para mi windows es un chiste de mal gusto y linux una version precaria y gratuita de mac os x ![]() Cita: Me encantaria saber en que consiste el punto de vista tecnico Desde el punto de vista tecnico, el sistema operativo de mac es superior a windows y linux, desde hace mas 20 anios. La razon por la cual no es lider del mercado es muy simple, una muy mala estrategia comercial por parte de apple. |
| ||||
| Re: La guerra que viene: Según Microsoft, Linux viola 235 patentes Cita: Hola Dvdcd,Hay distintas clases de "open source" y por eso no es bueno generalizarlas en a todas en la misma bolsa. Un tipo de licencia "open source" es la BSD. En este tipo de licencias lo que se protege es el "honor del autor": Cita: http://en.wikipedia.org/wiki/BSD_license* Redistribution and use in source and binary forms, with or without * modification, are permitted provided that the following conditions are met: * * Redistributions of source code must retain the above copyright * notice, this list of conditions and the following disclaimer. * * Redistributions in binary form must reproduce the above copyright * notice, this list of conditions and the following disclaimer in the * documentation and/or other materials provided with the distribution. * * Neither the name of the <organization> nor the * names of its contributors may be used to endorse or promote products * derived from this software without specific prior written permission. Pero también están las licencias GNU protegidas por copyleft, destinadas a proteger al proyecto: Cita: http://en.wikipedia.org/wiki/Copyleft...In contrast, an author may, through a copyleft licensing scheme, give every person who receives a copy of a work permission to reproduce, adapt or distribute the work as long as any resulting copies or adaptations are also bound by the same copyleft licensing scheme. Como verás ambas licencias tienen sus restricciones por lo que ambas licencias pueden violarse. Saludos
__________________ Según recientes estudios científicos, los 3 más grandes descubrimientos de la humanidad son: El fuego, la rueda y la minifalda. Yo personalmente no le encuentro mucha utilidad a los 2 primeros. |
| |||
| Re: La guerra que viene: Según Microsoft, Linux viola 235 patentes Paren paren paren, no vamos a convertir este debate en el tipico flame war de sistemas operativos, no caigamos en la misma de siempre, que es aburrido y no lleva a ningun lado. Tampoco hagamos como pablasso pidiendo curriculums vitae o diciendo el no sabe de esto o aquel de lo otro. Vanchi, vanchi, mi querido pinguino. Porque te agarras de una palabra para comenzar un debate - "uy dijiste que linux llevan 20 anios", ponele un poco de sentido comun, si lees windows y mac y despues lees linux, ignoralo. Porque si vamos a entrar en debate por palabras que sobran o faltan, esto un quilombo. Dvdcr, me gusto tu blog, me lo lei todo. Pero no puedo intercambiar mensajes con alguien que ataca como lo haces vos, nos es sano ni productivo. Ahora, pablasso y Dvdcr, aclaro, no, no soy un experto ni mucho menos, soy un simple usuario que comparte su opinion, como ustedes. Porque desacreditar a alguien con frases como "el se cree un experto", "home boy", "un viejo usuario de osx", "no tienes idea de linux". Pablasso, no subestimes a los demas. Quizas se mucho mas de lo que pensas sobre linux y mac. Administre Debian durante 1 anio, use Fedora y Red Hat. En mi casa tengo instalado Ubuntu, WinXP y Tiger. SuSE y otros los corro usando VM. Hasta en mi iPod tengo instalado Linux. Y si, tambien use Win 3.1, 95, 98, 2000 y NT. O sea, algo tengo que saber, porque no puedo tener una opinion formada al respecto, ya sea correcta o errada? Con respecto al tema de interfaz, ahi si me fui al carajo xD Gracias diego :D No ataquen che, es mi opinion, saludos! |
| ||||
| Re: La guerra que viene: Según Microsoft, Linux viola 235 patentes Cita: Esta bien pero el que dijo que Windows era un chiste de mal gusto fuiste vos (una misma conversacion puede ser un flame o no dependiendo del tono, pese a decir lo mismo) y el que hablo del punto de vista tecnico tambien. Yo tambien tengo mi opinion y en este respecto me parece que no estas calificado para decir que un S.O. sea mejor o peor (tecnicamente) a menos que conozcas como funciona internamente.
Iniciado por Tukzone Paren paren paren, no vamos a convertir este debate en el tipico flame war de sistemas operativos, no caigamos en la misma de siempre, que es aburrido y no lleva a ningun lado. ... O sea, algo tengo que saber, porque no puedo tener una opinion formada al respecto, ya sea correcta o errada? Y vuelvo sobre un punto que obviaste de mi respuesta: acusaste a Microsoft de robarle a Apple, si consideramos eso como cierto hay que ser justos y reconocer que Apple le robo primero, eso mismo entre otra cosas, a Xerox.
__________________ ¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO |
| |||
| Re: La guerra que viene: Según Microsoft, Linux viola 235 patentes Cita: No era en afán de atacarte personalmente, simplemente te daba mi opinion y te pedia una explicación (tomalo como un ataque a esa opinión mejor), no pretendia leerme soberbio, disculpa si asi fue
Iniciado por Tukzone Paren paren paren, no vamos a convertir este debate en el tipico flame war de sistemas operativos, no caigamos en la misma de siempre, que es aburrido y no lleva a ningun lado. Tampoco hagamos como pablasso pidiendo curriculums vitae o diciendo el no sabe de esto o aquel de lo otro. Vanchi, vanchi, mi querido pinguino. Porque te agarras de una palabra para comenzar un debate - "uy dijiste que linux llevan 20 anios", ponele un poco de sentido comun, si lees windows y mac y despues lees linux, ignoralo. Porque si vamos a entrar en debate por palabras que sobran o faltan, esto un quilombo. Dvdcr, me gusto tu blog, me lo lei todo. Pero no puedo intercambiar mensajes con alguien que ataca como lo haces vos, nos es sano ni productivo. Ahora, pablasso y Dvdcr, aclaro, no, no soy un experto ni mucho menos, soy un simple usuario que comparte su opinion, como ustedes. Porque desacreditar a alguien con frases como "el se cree un experto", "home boy", "un viejo usuario de osx", "no tienes idea de linux". Pablasso, no subestimes a los demas. Quizas se mucho mas de lo que pensas sobre linux y mac. Administre Debian durante 1 anio, use Fedora y Red Hat. En mi casa tengo instalado Ubuntu, WinXP y Tiger. SuSE y otros los corro usando VM. Hasta en mi iPod tengo instalado Linux. Y si, tambien use Win 3.1, 95, 98, 2000 y NT. O sea, algo tengo que saber, porque no puedo tener una opinion formada al respecto, ya sea correcta o errada? Con respecto al tema de interfaz, ahi si me fui al carajo xD Gracias diego :D No ataquen che, es mi opinion, saludos! |
| |||
| Re: La guerra que viene: Según Microsoft, Linux viola 235 patentes Bueno ese era mi punto, si todos pecaron, porque Microsoft ahora sale a atacar a Linux, poniendo en riesgo la integridad del mismo? Cuando hoy en dia todos saben que Linux juega un papel muy importante en el mundo del open source y en la evolucion de los sistemas operativos. Porque MS ataca asi a sus competidores? Como usuario, siento que desde el punto de vista legal y con un batallon de abogados, MS lo unico que intenta es retrasar el avance tecnologico, ya sea para no perder mercado o ganar mas dinero. Es una empresa muy avara, asi es como se convirtio en un monopolio, quitandole a la gente la opcion de elegir. Mi mama se compro una PC y le vino con Windows, lamentablemente no pudo elegir y tampoco puede cambiarlo. |
| |||
| Re: La guerra que viene: Según Microsoft, Linux viola 235 patentes Y no me digan que las PC vienen con Windows porque Papa Noel los instala antes de dejarlas debajo del arbolito... Vienen con Windows porque MS tiene acuerdos millonarios con los fabricantes de hardware. O no fue asi como comenzo MS, cerrando un negocio millonario con IBM para distribuir todas las PC con Win? |
| ||||
| Re: La guerra que viene: Según Microsoft, Linux viola 235 patentes Cita: Con MS-DOS si. Pero me parece que pecas de ingenuidad si realmente crees que cualquier otra empresa (Apple por ejemplo) actuaria de otra manera. Y no me pongas el ejemplo de Google de nuevo eh
Iniciado por Tukzone Y no me digan que las PC vienen con Windows porque Papa Noel los instala antes de dejarlas debajo del arbolito... Vienen con Windows porque MS tiene acuerdos millonarios con los fabricantes de hardware. O no fue asi como comenzo MS, cerrando un negocio millonario con IBM para distribuir todas las PC con Win? Sino que primero liberen los fuentes de su buscador, eso de cuando me conviene soy Open Source y cuando me conviene soy software propietario no es actuar de otra manera.
| ||||
| Re: La guerra que viene: Según Microsoft, Linux viola 235 patentes Cita: Lo que más me molesta es que el contrato EULA de M$ es que dice algo como esto: "Si Ud. no está de acuerdo con esto, desinstale y devuélvalo a la tienda para que le reintegren el dinero"...
Iniciado por Tukzone Y no me digan que las PC vienen con Windows porque Papa Noel los instala antes de dejarlas debajo del arbolito... Vienen con Windows porque MS tiene acuerdos millonarios con los fabricantes de hardware. O no fue asi como comenzo MS, cerrando un negocio millonario con IBM para distribuir todas las PC con Win? Todavía no conozco a nadie que lo haya logrado. Saludos PD: Tukzone, ya sabía que no fue a propósito, pero quise aprovechar el juego de palabras para poner un poco de humor al áspero thread... Evidentemente no soy buen humorista.
__________________ Según recientes estudios científicos, los 3 más grandes descubrimientos de la humanidad son: El fuego, la rueda y la minifalda. Yo personalmente no le encuentro mucha utilidad a los 2 primeros. |
| |||
| Re: La guerra que viene: Según Microsoft, Linux viola 235 patentes Si es verdad, es que este tema genera mucha impotecia y terminamos discutiendo y peleando entre nosotros. A eso me refiero cuando pido que MS pare la mano. Ya nos tienen saturados, siento que las cosas avanzan a paso de tortuga con ellos dominando el mercado. Por suerte pasaron dos cosas, Shuttleworth esta financiando Ubuntu y Apple cambio su estrategia comercial, bajo los costos y mejoro la cadena de distribucion, aumentando asi sus puntos de venta. Esto nos beneficia a todos. Para desinstalar un programa en Windows Vista tuve que hacer 8 clicks, y tarde en total 2 minutos. En Mac OS X hice 2 clicks y tarde 4 segundos. Esto en terminos de usabilidad, resume la calidad y superioridad del software. A lo que voy es, esta empresa llamada Apple desarrollo algo completamente superior hace mucho tiempo y la gente no lo sabe. Porque no? Porque como cualquier otro monopolio, MS no permite que se enteren. No me molesta que me venga un SO instalado en mi PC, lo que me molesta es que no me venga el mejor. Si Apple dominara el mercado, por lo menos estaria tranquilo sabiendo que pago por algo de mejor calidad. |
| ||||
| Re: La guerra que viene: Según Microsoft, Linux viola 235 patentes Yo pense que hablabamos del funcionamiento del S.O. (lease Kernel) ...
| |||
| Re: La guerra que viene: Según Microsoft, Linux viola 235 patentes Si, hablamos de todo. Seguridad, usabilidad, estabilidad, etc. En todos estos puntos, Windows es inferior a Mac OS X. Quizas el error de MS fue no basarse en el SO mas potente de todos los tiempo, UNIX. Para los que quieran meterse en este terreno, pueden leer mas sobre esto y comparar los kernels aca Agrego un link mas por si quieren ir directamente a la tabla comparativa entre los 2 kernels: Link Última edición por Tukzone; 26/05/2007 a las 13:08 |
| ||||
| Re: La guerra que viene: Según Microsoft, Linux viola 235 patentes Cita: Tu ejemplo habla muy poco de eso y es totalmente dependiente de software de terceros. Realmente no pienso discutir con vos de eso, hasta en ese enlace que dejaste hay puntos donde Windows es superior a Linux (Interrupts por ejemplo).Y hasta algunos que deberian dar MUCHO para pensar: http://widefox.pbwiki.com/Security http://widefox.pbwiki.com/Filesystem http://widefox.pbwiki.com/CPU http://widefox.pbwiki.com/Hardware http://widefox.pbwiki.com/Memory http://widefox.pbwiki.com/Graphics Cita: En realidad ese fue su mayor acierto y es por lo cual tienen hoy en dia el monopolio que tienen. Microsoft era el proveedor de UNIX con mayor cantidad de usuarios (ver Xenix) pero no se podia permitir estar siempre pendiente de lo que se le ocurriera a AT&T.Esa es la tabla de nuevas caracteristicas hecha por esos tipos.
__________________ ¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO Última edición por Eternal Idol; 26/05/2007 a las 13:31 |
| ||||
| Re: La guerra que viene: Según Microsoft, Linux viola 235 patentes Cita: Bueno, esto es un error, porque simplemente NO EXISTE el mejor SO.Habrán algunos como vos que dirán que es Mac. Otros como yo que dirán GNU/Linux y otros como Eternal Idol o Dvdcr que dirán que es Windows. ERGO: NO existe el mejor SO, sino el SO más adaptado a alguna necesidad. Esto es más o menos comparable a decir: No me molesta que la gente sea de fanática de un club de fútbol. Me molesta que no sea fanática del MEJOR club de fútbol (Es decir: Godoy Cruz Antonio Tomba, nada de River, ni Boca, ni Independiente )Entonces simplemente que NO venga con ningún SO preinstalado y que cáda uno instale el que se le de la gana.
| |||
| Re: La guerra que viene: Según Microsoft, Linux viola 235 patentes Cita: no pudiera estar mas de acuerdo
Iniciado por Vanchi Bueno, esto es un error, porque simplemente NO EXISTE el mejor SO. Habrán algunos como vos que dirán que es Mac. Otros como yo que dirán GNU/Linux y otros como Eternal Idol o Dvdcr que dirán que es Windows. ERGO: NO existe el mejor SO, sino el SO más adaptado a alguna necesidad. Esto es más o menos comparable a decir: No me molesta que la gente sea de fanática de un club de fútbol. Me molesta que no sea fanática del MEJOR club de fútbol (Es decir: Godoy Cruz Antonio Tomba, nada de River, ni Boca, ni Independiente )Entonces simplemente que NO venga con ningún SO preinstalado y que cáda uno instale el que se le de la gana. |
| |||
| Re: La guerra que viene: Según Microsoft, Linux viola 235 patentes Cita: Pues si es posible aca en los USA... Hasta puede hacer que te regresen el dinero por no usar windows (claro que si lo activas te fregaste) Pero eso ultimo si es una jarana y demora un poco de tiempo (unas cuantas semanas).PD. Gracias por la aclaracion sobre el Open source. |
| |||
| Re: La guerra que viene: Según Microsoft, Linux viola 235 patentes Cita: Bueno quizas sea pq muchas veces el peor virus que existe en windows es el propio usuario. Y quizas por eso te pregunte tanto.
Iniciado por Tukzone Para desinstalar un programa en Windows Vista tuve que hacer 8 clicks, y tarde en total 2 minutos. En Mac OS X hice 2 clicks y tarde 4 segundos. Esto en terminos de usabilidad, resume la calidad y superioridad del software. A lo que voy es, esta empresa llamada Apple desarrollo algo completamente superior hace mucho tiempo y la gente no lo sabe. Porque no? Porque como cualquier otro monopolio, MS no permite que se enteren. No me molesta que me venga un SO instalado en mi PC, lo que me molesta es que no me venga el mejor. Si Apple dominara el mercado, por lo menos estaria tranquilo sabiendo que pago por algo de mejor calidad. Tambien tendrias que ver que tipo de maquina es esa MAC y ver las especificaciones. No sera que sacaste esos datos de la propia Apple? cuando decia que photoshop corria en un 30% mas rapido? Y cuando luego se supo que era falso? je... De verdad no puedo entender como critiques tanto a Microsoft y a la vez alaves a Apple. Donde no solo lo cerrado es el software si no tambien el hardware. Y no creo que todo mundo este tranquilo sabiendo que la PC mas barata de apple esta en los 1000 dolares... y tienes esto 512MB memory, 160GB hard drive1, 24x Combo drive, Intel GMA 950 graphics Creo que con esos mil dolares me armo dos PCs con esas especificaciones y todabia me sobra... |
| |||
| Re: La guerra que viene: Según Microsoft, Linux viola 235 patentes Cita: Hey nunca eh dicho que sea mejor Pq pienso que es cuestion de gustos y nada mas. Es como decir que el color rosadito es el mejor de todos Lo que me molesta es a veces es ver a gente que no sabe ni de lo que habla Bueno solo aclaraba... |
| |||
| Re: La guerra que viene: Según Microsoft, Linux viola 235 patentes Es interesante tu mensaje Vanchi, porque gracias a tu mensaje puedo aclarar un poco mas mi punto de vista: Esa frase la usaba yo hace mucho, porque nunca me detuve a analizarla. Pero pensa bien. Las necesidades del usuario son siempre las mismas. Usabilidad, seguridad, estabilidad y todo lo que ya sabemos. Por lo tanto la calidad de un SO se puede medir en base a la satisfaccion que este mismo brinda de acuerdo a las necesidades del usuario. Lo que me lleva a responder este siguiente punto... Los sistemas operativos son como los autos. Una Ferrari siempre va a ser mejor que un Fiat. Si quiero que mi auto sea seguro, rapido y las chicas se quieran subir a el, me compro una ferrari. Existe el mejor auto, como tambien existe el mejor software. Al final de cuentas, es un producto. Cita: Este es un mal ejemplo. Un equipo de futbol no es un producto, los jugadores cambian, el estado de animo de los mismos tambien, un dia ganan otro pierden. No se puede comparar a un equipo de futbol con un producto. Cita: Le dije exactamente lo mismo a mi mama - "Si usas la pc solo para navegar, porque no te instalas Ubuntu y se te acaban los problemas de spywares y virus". Sabes lo que me contesto? - "Si bueno, pero primero decime como hago para prender la pc...".Moraleja, dudo que cualquier usuario promedio tenga el conocimiento como para hacer lo que vos decis, instalar otro SO. |
| |||
| Re: La guerra que viene: Según Microsoft, Linux viola 235 patentes Me extrania mucho que los usuarios de Linux que participan en este mensaje no esten de acuerdo con lo que digo. La mayoria de los programadores o sys admins con los que trabaje y que tuvieron contacto con una mac, se quedaron sorprendidos. Y eso que son usuarios o adminitradores de Linux. Y a los usuarios de Win no les puedo decir mucho, solamente que no tienen ni idea de lo que se pierden. No los culpo, la mayoria nunca tuvo la posibilidad de comparar ni la libertad de elegir, como mi mama por ejemplo. |
| |||
| Re: La guerra que viene: Según Microsoft, Linux viola 235 patentes Dramatizas demasiado, como si ella fuera una victima, repito, opciones las tienes, si ella no conocia nada de PC's mejor aún, enseñale a usar linux (o mac o lo que gustes) y no se le hara dificil porque no tendra el tan mentado miedo al cambio. Es malo generalizar, las necesidades no son las mismas, yo tambien he usado osx bastantes meses, me encantaba programar en textmate, tengo mi licencia y todo, pero que me ofrece que no tenga en linux? por lo menos para mis necesidades solo tengo mas limitaciones y costes elevados Malo no es, como tampoco lo es Windows, depende de gustos no? |
| |||
| Re: La guerra que viene: Según Microsoft, Linux viola 235 patentes acerca de que te pueden regresar el dinero sino quieres la licencia de windows, ya se ha hecho mas de una vez http://www.linux.com/article.pl?sid=07/01/03/227237 |
| |||
| Re: La guerra que viene: Según Microsoft, Linux viola 235 patentes Cita: Las necesidades de los usuarios NO SON SIEMPRE LAS MISMAS. Soy usuario, y quiero juegar un juego... oh... mala suerte, no puedo hacerlo ni en una Mac ni en en Linux... solo es un EJEMPLO, por favor...
Iniciado por Tukzone Esa frase la usaba yo hace mucho, porque nunca me detuve a analizarla. Pero pensa bien. Las necesidades del usuario son siempre las mismas. Usabilidad, seguridad, estabilidad y todo lo que ya sabemos. Por lo tanto la calidad de un SO se puede medir en base a la satisfaccion que este mismo brinda de acuerdo a las necesidades del usuario. Lo que me lleva a responder este siguiente punto... Cita: JAJA un Ferrari es el mas seguro? JAJAJAJA por favor...
Iniciado por Tukzone Los sistemas operativos son como los autos. Una Ferrari siempre va a ser mejor que un Fiat. Si quiero que mi auto sea seguro, rapido y las chicas se quieran subir a el, me compro una ferrari. Existe el mejor auto, como tambien existe el mejor software. Al final de cuentas, es un producto. Y supongo que si tienes una familia no optaras por un Ferrari en vez de una 4x4 o un carro mas amplio no?? Ahhh supongo que no pq segun tu... todas las persinas tienen las mismas necesidades.... Cita: Y para que estas tu? O sea... si tanto te molesta, al parecer.
Iniciado por Tukzone Le dije exactamente lo mismo a mi mama - "Si usas la pc solo para navegar, porque no te instalas Ubuntu y se te acaban los problemas de spywares y virus". Sabes lo que me contesto? - "Si bueno, pero primero decime como hago para prender la pc...". Moraleja, dudo que cualquier usuario promedio tenga el conocimiento como para hacer lo que vos decis, instalar otro SO. |
| ||||
| Re: La guerra que viene: Según Microsoft, Linux viola 235 patentes Muy buenos puntos los dos señalados por Dvdcr y asi como Tukzone se toma ciertas libertades hare lo mismo y dire que el no conoce Windows internamente y sigue creyendo que la gama NT funciona igual que la 9x. Ah y por cierto quiero desmentir categoricamente eso de que desde hace 20 años tienen un S.O. (segun Tukzone superior), es totalmente falso, Apple llevaba una linea de desarrollo que al comprar NeXTSTEP en 1997 tiro por la borda (POR ALGO SERA). Ya que estamos no esta de mas decir que historicamente Apple nunca hizo PCs (compatibles con la IBM PC) y asi como algunos conocen sys admins que se sorprenden de *NIX yo tambien conozco muchos desarrolladores de modo Kernel no cambiarian NT por ningun *NIX.
| |||
| Re: La guerra que viene: Según Microsoft, Linux viola 235 patentes Eternal, como veras nunca hable ni compare Win NT con OS X Server. Creo que estamos hablando sobre SO de escritorio. Te digo la verdad, no conozco los dos tan bien como para opinar sobre los mismos. Y tampoco conozco a nadie que los use como SO de escritorio. Tampoco soy un historiador, perdon si cometi algun error con las fechas :) Dvdcr, sos claramente victima del monopolio que creo MS. Muy pocos desarrollan juegos para otros SO porque tienen pocos usuarios y por ende no es buen negocio. Y tienen pocos usuarios justamente por lo que se debate en este mensaje. Si queres jugar, lamentablemente no tenes otra opcion que Win (si hablamos de SO). Y eso no es bueno. En fin, que les parece si dejamos el tema ahi. O sea, la idea no es que nos pongamos de acuerdo o que alguien tenga razon, simplemente debatir un poco sobre el asunto. |
| ||||
| Re: La guerra que viene: Según Microsoft, Linux viola 235 patentes Cita: De nada! Cita: Buen punto, pero yo no puedo comprarme una Ferrari, por lo que para mi FIAT va a ajustarse SIEMPRE más a mis necesidades.
Iniciado por Tukzone Esa frase la usaba yo hace mucho, porque nunca me detuve a analizarla. Pero pensa bien. Las necesidades del usuario son siempre las mismas. Usabilidad, seguridad, estabilidad y todo lo que ya sabemos. Por lo tanto la calidad de un SO se puede medir en base a la satisfaccion que este mismo brinda de acuerdo a las necesidades del usuario. Lo que me lleva a responder este siguiente punto... Los sistemas operativos son como los autos. Una Ferrari siempre va a ser mejor que un Fiat. Si quiero que mi auto sea seguro, rapido y las chicas se quieran subir a el, me compro una ferrari. Existe el mejor auto, como tambien existe el mejor software. Al final de cuentas, es un producto. Hay MUCHO detrás de una computadora además de la usabilidad, seguridad y estabilidad. Además... ¿Qué es usabilidad?. Yo en GNU/Linux utilizo MUCHÍSIMO las consolas porque para mi son comodísimas... ¿Cuantos de acá, del mismo foro, me mirarán como prehistórico?. Cita: Las PCs también. AMD antes era un clon barato de Intel, ahora AMD64 está abriendo camino.Si, por el contrario te referías a soft podés entonces comparar un Windows ME con un Windows 2000 (separados escasos meses uno del otro) y verás que el Soft TAMBIÉN cambia. Cita: ¿Tu vieja sabe armar una PC? No. Entoces le pagó a alguien para que la armara ¿Por qué no hacer lo mismo para instalar el SO que quiera?
Iniciado por Tukzone Le dije exactamente lo mismo a mi mama - "Si usas la pc solo para navegar, porque no te instalas Ubuntu y se te acaban los problemas de spywares y virus". Sabes lo que me contesto? - "Si bueno, pero primero decime como hago para prender la pc...". Moraleja, dudo que cualquier usuario promedio tenga el conocimiento como para hacer lo que vos decis, instalar otro SO.