Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

La guerra que viene: Según Microsoft, Linux viola 235 patentes

Estas en el tema de La guerra que viene: Según Microsoft, Linux viola 235 patentes en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Jajaja muy buena :D Si obvio, si lo ves asi si. Tambien te doy la razon en eso de usar lo que mas se ajuste ...

#91 (permalink)  
Antiguo 27/05/2007, 12:22

Antigüedad: 25 años, 1 mes
Re: La guerra que viene: Según Microsoft, Linux viola 235 patentes

Jajaja muy buena :D Si obvio, si lo ves asi si.

Tambien te doy la razon en eso de usar lo que mas se ajuste a las necesidades de cada uno, en un mundo perfecto seria asi, pero en este mundo lamentablemente no. Porque a mi vieja MS la obligo a pagar 100 dolares mas por algo que no se ajusta a sus necesidades. Ella solo queria navegar, sin problemas de virus ni spywares. Esa es su necesidad y la de casi todas las amas de casa, estudiantes y usuarios promedios de una PC.

Cuando digo que MS la obligo me refiero a que me vieja no sabe que MS paga para que los fabricantes de hardware te lo instalen y te cobren por el software. Ella piensa que ese es el precio normal de una PC. Pobre, como el 80% de la gente que compra una PC, ella no no sabe mucho de informatica. No sabe que despues le tiene que pagar a otro para que le saque los virus, a otro para que le instale Norton y a otro mas para que finalmente le desinstale Windows.

Yo cuando hablo de usuarios no me refiero a los techies, que son minoria, me refiero a la mayoria de usuarios.

Que es usabilidad? Todo un tema aparte, pero puedo tratar de resumirlo en pocas palabras. Que mi vieja que no sabe nada de informatica haga dos clicks para desinstalar un programa, eso es usabilidad. Es uno de los puntos mas importantes a tener en cuenta cuando se desarrolla un software. Lo cual me da a entender que los ingenieros de Apple desde 1976 vienen haciendo un excelente trabajo.

Cita:
Si, por el contrario te referías a soft podés entonces comparar un Windows ME con un Windows 2000 (separados escasos meses uno del otro) y verás que el Soft TAMBIÉN cambia.
Mira, si compras Win 2000 y a los 2 anios lo cambias por XP, tenes que pagar la diferencia. O sea, el soft que compras NO cambia, se mantiene igual, Win 2000 siempre va a ser Win 2000. Las versions si cambian, se las registran con sus propias marcas y se venden como productos separados, ya sea XP o Vista.

Un equipo de futbol si cambia, si el goleador se peleo con la novia va a estar deprimido y no va a jugar bien. O sea, los jugadores no estan programados para jugar siempre igual. Uno nunca sabe como va a rendir un jugador. Por otro lado, sabe que esperar del rendimiento de un motor de auto o sistema operativo. El ejemplo del Ferrari fue para hacer ver ese punto, no para que Dvdcr haga comentarios idiotas de su 4x4 :P
  #92 (permalink)  
Antiguo 27/05/2007, 20:57

Antigüedad: 21 años

Cita:
Iniciado por Tukzone Ver Mensaje
Dvdcr, sos claramente victima del monopolio que creo MS. Muy pocos desarrollan juegos para otros SO porque tienen pocos usuarios y por ende no es buen negocio. Y tienen pocos usuarios justamente por lo que se debate en este mensaje. Si queres jugar, lamentablemente no tenes otra opcion que Win (si hablamos de SO). Y eso no es bueno.
Como dije, ese solo fue un ejemplo del los tantos que pude haber puesto. Y como asi soy victima? o sea, tu eres victima de Apple pq piensas que su OS te satisface mejor????? Por favor... Y si es bueno o no a mi que me importa? o sea por eso ya me deberia de privar de jugar lo que me de la gana? (siguiendo con el mismo ejemplo) Quizas la victima sea otra quien cree que pagando el doble por un producto ya obtiene mejor cosa...

Cita:
Cuando digo que MS la obligo me refiero a que me vieja no sabe que MS paga para que los fabricantes de hardware te lo instalen y te cobren por el software.
Wow y yo pensando que Microsoft hacia su dinero ahi...

De verdad creo que seria perdida de tiempo hablar mas contigo... lo unico que veo es que amas a apple, eres un apple fanboy mas, y supongo que SJ es tu heroe y el lider de tu religion. Lo lamento por ti.

Última edición por Dvdcr; 27/05/2007 a las 21:05
  #93 (permalink)  
Antiguo 28/05/2007, 10:01

Antigüedad: 25 años, 1 mes

Usarios de Windows, 1er paso al cambio (rompiendo con la adiccion):

Descargen VirtualMachine, es gratis obviamente. Con VirtualMachine pueden correr todos los SO de Linux que quieran, como por ejemplo Ubuntu, SuSE, etc. No hace falta que instalen el SO ni reinicien la maquina. Una vez que vean el potencial de estos SO, pueden migrar.

Usaurios de Mac:

Descarguen Parallels Desktops, pueden correr todos los sistemas operativos que quieran, Linux y Windows, sin reiniciar. Todo bajo OS X.

Porque tener un solo SO pudiendo tener todos? Prueben, comparen y elijan. Suerte y no le tengan miedo al cambio.
  #94 (permalink)  
Antiguo 28/05/2007, 10:19
Antigüedad: 21 años, 9 meses

Cita:
Usarios de Windows, 1er paso al cambio (rompiendo con la adiccion)
¿Adiccion? Sonara mal pero la primera vez que yo instale un GNU/Linux Ubuntu no estaba ni en los sueños del creador y SuSE no era ni de lejos lo que es hoy en dia. En esa epoca lo normal era usar Slackware, Debian o a lo sumo Red Hat.

Cita:
Descargen VirtualMachine, es gratis obviamente. Con VirtualMachine pueden correr todos los SO de Linux que quieran, como por ejemplo Ubuntu, SuSE, etc. No hace falta que instalen el SO ni reinicien la maquina. Una vez que vean el potencial de estos SO, pueden migrar.
No hace falta usar VMware, Virtual PC es gratis tambien. Y lo que nombras son diferentes distribuciones de GNU/Linux. Una vez que vean que no les ofrece absolutamente NADA que les sirva pueden seguir con lo de siempre tranquilamente.
  #95 (permalink)  
Antiguo 28/05/2007, 12:16

Antigüedad: 21 años

Cita:
Porque tener un solo SO pudiendo tener todos?
Y por que no?
Cita:
Prueben, comparen y elijan.
Ya probe y ya compare. Lo que hacen los otros OS no me ofrecen nada que no me ofresca Windows. (Uso Macs todos en la universidad, tengo Suse intalado en otra particion.. claro que este ultimo lo tengo medio abandonado ya que hmm... para que entrar? solo lo tengo por si acaso)
Cita:
Suerte y no le tengan miedo al cambio.
Wow miedo? tu le tienes miedo a un OS? wow...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:01.