Ver Mensaje Individual
  #92 (permalink)  
Antiguo 27/05/2007, 20:57
Dvdcr

Antigüedad: 21 años
Re: La guerra que viene: Según Microsoft, Linux viola 235 patentes

Cita:
Iniciado por Tukzone Ver Mensaje
Dvdcr, sos claramente victima del monopolio que creo MS. Muy pocos desarrollan juegos para otros SO porque tienen pocos usuarios y por ende no es buen negocio. Y tienen pocos usuarios justamente por lo que se debate en este mensaje. Si queres jugar, lamentablemente no tenes otra opcion que Win (si hablamos de SO). Y eso no es bueno.
Como dije, ese solo fue un ejemplo del los tantos que pude haber puesto. Y como asi soy victima? o sea, tu eres victima de Apple pq piensas que su OS te satisface mejor????? Por favor... Y si es bueno o no a mi que me importa? o sea por eso ya me deberia de privar de jugar lo que me de la gana? (siguiendo con el mismo ejemplo) Quizas la victima sea otra quien cree que pagando el doble por un producto ya obtiene mejor cosa...

Cita:
Cuando digo que MS la obligo me refiero a que me vieja no sabe que MS paga para que los fabricantes de hardware te lo instalen y te cobren por el software.
Wow y yo pensando que Microsoft hacia su dinero ahi...

De verdad creo que seria perdida de tiempo hablar mas contigo... lo unico que veo es que amas a apple, eres un apple fanboy mas, y supongo que SJ es tu heroe y el lider de tu religion. Lo lamento por ti.

Última edición por Dvdcr; 27/05/2007 a las 21:05