Ver Mensaje Individual
  #73 (permalink)  
Antiguo 26/05/2007, 12:47
Tukzone

Antigüedad: 25 años, 1 mes
Re: La guerra que viene: Según Microsoft, Linux viola 235 patentes

Si es verdad, es que este tema genera mucha impotecia y terminamos discutiendo y peleando entre nosotros. A eso me refiero cuando pido que MS pare la mano. Ya nos tienen saturados, siento que las cosas avanzan a paso de tortuga con ellos dominando el mercado.

Por suerte pasaron dos cosas, Shuttleworth esta financiando Ubuntu y Apple cambio su estrategia comercial, bajo los costos y mejoro la cadena de distribucion, aumentando asi sus puntos de venta. Esto nos beneficia a todos.

Para desinstalar un programa en Windows Vista tuve que hacer 8 clicks, y tarde en total 2 minutos. En Mac OS X hice 2 clicks y tarde 4 segundos. Esto en terminos de usabilidad, resume la calidad y superioridad del software. A lo que voy es, esta empresa llamada Apple desarrollo algo completamente superior hace mucho tiempo y la gente no lo sabe. Porque no? Porque como cualquier otro monopolio, MS no permite que se enteren. No me molesta que me venga un SO instalado en mi PC, lo que me molesta es que no me venga el mejor. Si Apple dominara el mercado, por lo menos estaria tranquilo sabiendo que pago por algo de mejor calidad.