Cita:
Iniciado por Tukzone
Esa frase la usaba yo hace mucho, porque nunca me detuve a analizarla. Pero pensa bien. Las necesidades del usuario son siempre las mismas. Usabilidad, seguridad, estabilidad y todo lo que ya sabemos. Por lo tanto la calidad de un SO se puede medir en base a la satisfaccion que este mismo brinda de acuerdo a las necesidades del usuario. Lo que me lleva a responder este siguiente punto...
Las necesidades de los usuarios NO SON SIEMPRE LAS MISMAS. Soy usuario, y quiero juegar un juego... oh... mala suerte, no puedo hacerlo ni en una Mac ni en en Linux... solo es un EJEMPLO, por favor...
Cita:
Iniciado por Tukzone
Los sistemas operativos son como los autos. Una Ferrari siempre va a ser mejor que un Fiat. Si quiero que mi auto sea seguro, rapido y las chicas se quieran subir a el, me compro una ferrari. Existe el mejor auto, como tambien existe el mejor software. Al final de cuentas, es un producto.
JAJA un Ferrari es el mas seguro? JAJAJAJA por favor...
Y supongo que si tienes una familia no optaras por un Ferrari en vez de una 4x4 o un carro mas amplio no?? Ahhh supongo que no pq segun tu... todas las persinas tienen las mismas necesidades....
Cita:
Iniciado por Tukzone
Le dije exactamente lo mismo a mi mama - "Si usas la pc solo para navegar, porque no te instalas Ubuntu y se te acaban los problemas de spywares y virus". Sabes lo que me contesto? - "Si bueno, pero primero decime como hago para prender la pc...".
Moraleja, dudo que cualquier usuario promedio tenga el conocimiento como para hacer lo que vos decis, instalar otro SO.
Y para que estas tu? O sea... si tanto te molesta, al parecer.