Ver Mensaje Individual
  #81 (permalink)  
Antiguo 26/05/2007, 16:36
Dvdcr

Antigüedad: 21 años
Re: La guerra que viene: Según Microsoft, Linux viola 235 patentes

Cita:
Iniciado por Tukzone Ver Mensaje
Para desinstalar un programa en Windows Vista tuve que hacer 8 clicks, y tarde en total 2 minutos. En Mac OS X hice 2 clicks y tarde 4 segundos. Esto en terminos de usabilidad, resume la calidad y superioridad del software. A lo que voy es, esta empresa llamada Apple desarrollo algo completamente superior hace mucho tiempo y la gente no lo sabe. Porque no? Porque como cualquier otro monopolio, MS no permite que se enteren. No me molesta que me venga un SO instalado en mi PC, lo que me molesta es que no me venga el mejor. Si Apple dominara el mercado, por lo menos estaria tranquilo sabiendo que pago por algo de mejor calidad.
Bueno quizas sea pq muchas veces el peor virus que existe en windows es el propio usuario. Y quizas por eso te pregunte tanto.
Tambien tendrias que ver que tipo de maquina es esa MAC y ver las especificaciones. No sera que sacaste esos datos de la propia Apple? cuando decia que photoshop corria en un 30% mas rapido? Y cuando luego se supo que era falso? je...
De verdad no puedo entender como critiques tanto a Microsoft y a la vez alaves a Apple. Donde no solo lo cerrado es el software si no tambien el hardware. Y no creo que todo mundo este tranquilo sabiendo que la PC mas barata de apple esta en los 1000 dolares... y tienes esto 512MB memory, 160GB hard drive1, 24x Combo drive, Intel GMA 950 graphics
Creo que con esos mil dolares me armo dos PCs con esas especificaciones y todabia me sobra...