Ver Mensaje Individual
  #90 (permalink)  
Antiguo 27/05/2007, 08:07
Vanchi
Colaborador

Antigüedad: 19 años, 1 mes
Re: La guerra que viene: Según Microsoft, Linux viola 235 patentes

Cita:
Iniciado por Tukzone Ver Mensaje
Es interesante tu mensaje Vanchi, porque gracias a tu mensaje puedo aclarar un poco mas mi punto de vista:
De nada!

Cita:
Esa frase la usaba yo hace mucho, porque nunca me detuve a analizarla. Pero pensa bien. Las necesidades del usuario son siempre las mismas. Usabilidad, seguridad, estabilidad y todo lo que ya sabemos. Por lo tanto la calidad de un SO se puede medir en base a la satisfaccion que este mismo brinda de acuerdo a las necesidades del usuario. Lo que me lleva a responder este siguiente punto...

Los sistemas operativos son como los autos. Una Ferrari siempre va a ser mejor que un Fiat. Si quiero que mi auto sea seguro, rapido y las chicas se quieran subir a el, me compro una ferrari. Existe el mejor auto, como tambien existe el mejor software. Al final de cuentas, es un producto.
Buen punto, pero yo no puedo comprarme una Ferrari, por lo que para mi FIAT va a ajustarse SIEMPRE más a mis necesidades.

Hay MUCHO detrás de una computadora además de la usabilidad, seguridad y estabilidad.

Además... ¿Qué es usabilidad?. Yo en GNU/Linux utilizo MUCHÍSIMO las consolas porque para mi son comodísimas... ¿Cuantos de acá, del mismo foro, me mirarán como prehistórico?.

Cita:
Este es un mal ejemplo. Un equipo de futbol no es un producto, los jugadores cambian, el estado de animo de los mismos tambien, un dia ganan otro pierden. No se puede comparar a un equipo de futbol con un producto.
Las PCs también. AMD antes era un clon barato de Intel, ahora AMD64 está abriendo camino.

Si, por el contrario te referías a soft podés entonces comparar un Windows ME con un Windows 2000 (separados escasos meses uno del otro) y verás que el Soft TAMBIÉN cambia.

Cita:
Le dije exactamente lo mismo a mi mama - "Si usas la pc solo para navegar, porque no te instalas Ubuntu y se te acaban los problemas de spywares y virus". Sabes lo que me contesto? - "Si bueno, pero primero decime como hago para prender la pc...".

Moraleja, dudo que cualquier usuario promedio tenga el conocimiento como para hacer lo que vos decis, instalar otro SO.
¿Tu vieja sabe armar una PC? No. Entoces le pagó a alguien para que la armara ¿Por qué no hacer lo mismo para instalar el SO que quiera?