Ver Mensaje Individual
  #860 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 05:30
Usernamer
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Un subreport obtenido con un datasource en Ireport

Cita:
Iniciado por pacowar Ver Mensaje
Alguien que domine un poquito de subreports a ver si me puede echar un cable.

Tengo 1 report y 1 subreport. El subreport relleno la información mediante un datasource (en vez de una conexión). El subreport lo compilo, lo pruebo y va bien.

El problema viene cuando lo tengo que mostrar en el report Manager (el principal). No da error pero no se me muestra nada del subreport.

Alguien podría explicarme como se puede mostrar un subreport en un report utilizando un datasource y no una conexión??

PD: He mirado el manual de Francesc Rosés, pero no explica como usar con un datasource.

Gracias ;)
Hola! he encontrado esta pregunta que es exactamente lo mismo que me ocurre a mi, pero no veo la respuesta.

Alguien sabe como se resuelve?

Estoy sospechando que en propiedades del subInforme->pestaña Subinforme->Conexion / Expresion de Fuente de Datos (usar expresion de fuente de datos) ... esta el meollo.

Logro que me muestre los campos estaticos del subinforme en el informe general poniendole

new JREmptyDataSource()

donde he refereciado arriba. Pero los campos dinamicos estan a null!! (cuando en el subinforme generado aparte me aparecen rellenos con sus valores correctos)

Que debo poner?? donde fallo??

Puede alguien echarme un cable? Gracias!