03/06/2007, 20:05
|
| | Fecha de Ingreso: junio-2007
Antigüedad: 17 años, 11 meses Puntos: 0 | |
visual basic 6.0 y sql server 2000 Buenas noches.. estoy instalando mi primer programa y necesito saber algunos consejos Cuando hago el setup de mi programa ....
La conexion de la base de datos, he visto que se realiza un archivo de texto ejecutable con la cadena de conexion y luego desde el modulo se llama a ese txt y se realiza la conexion con la base de datos, la verdad que ni idea como se hace... ya que la unica manera que yo se hacerlo es instalando visual basic en la maquina, y abrir el programa y cambiar la cadena de conexion en el modulo... si alguno sabe una mejor manera se los agradezco
otra cosa, como hago cuando mi programa va a ser utilizado en otra maquina pero la base de datos esta en otra pc, como seria ese procedimiento?? cambiaria la cadena de conexion? o mejor dicho como sería?...
y por ultimo, como hago con los archivos .dll y .ocx, ya que si no voy a instalar visual basic tengo que tener esos archivos en la pc, y ahorita hice el setup de mi programa y vi que no me los instala tuve que pasarlos manualmente..
Cabe a destacar que mi programa esta hecho en visual basic 6.0 y sql server 2000
Muchas gracias! espero su pronta respuesta |