Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 10:21
luz506
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Lima, mi trabajo
Mensajes: 100
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: getBoolean("?????")

hola de nuevo, como dije antes soy nueva, recontra novata en java, no termino de entender este metodo, y menos sus comentarios pero que parecen ser muy buenos, me los pierdo.
volviendo al metodo, recibe como parametro el nombre de una propiedad entiendo del "sistema", osea de toda la aplicacion? y segun vi esa propiedad se asigna al iniciar todo, pero como se puede acceder a este metodo, pense que se podia atravez del objeto Boolean, probando en netbeans, en la autocodificacion, no me aparece ese metodo, entonces como se accede?

lo que tengo entre manos es que deseo saber como funciona exactamente esta funcion.
gracias de nuevo
salu2


Cita:
Iniciado por GreenEyed Ver Mensaje
Jejeje, si, el API de Java y las distintas librerías se hizo/hace entre varias personas y a veces algunas cosas se salen de cualquier lógica y hay patinazos impresionantes (vease la clase Date y compinches).

Pero como una de las bases fundamentales de Java es y ha sido la compatibilidad hacia atras... pues hay que tragar con los errores del pasado... ¿será para no olvidarlos? jejejeje.

S!