Tema: C++ estandar
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 21:35
Web-on
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
C++ estandar

Hola, bueno, pues mas que una duda, quisiera un consejo o algo asi... :p

Lo que sucede es que a mi siempre me gusto C, luego encontre C++ y me di cuenta que me gustaba mucho mas que C. Bueno, despues de leer y leer y leer, pues llego un punto en que ya necesitaba crear GUIs, y buscando librerias, me encontraba con que casi ninguna seguia el estandar de C++.

Aprendi a usar Qt, y no usaba C++ estandar, luego busque por otro lado y encontre wxWidgets, supuestamente soportaba mas el estandar pero no completamente (por ejemplo, las excepciones), luego busque mas y mas, y encontre gtkmm, que es un "wrapped" de gtk+ para C++, y aunque soporta (aparentemente) bien el estandar, eso de tener que instalar las librerias de GTK en Windows poder ejecutar los programas... no sé... no me gusta mucho eso... me hace pensar en un tipo de "maquina virtual".

Bueno, el punto es que pensaba en cambiar de lenguaje, pero no encuentro uno que me llame la atencion. Java nunca me ha gustado porque es un lenguaje interpretado... (para mi gusto mas parecido a un lenguaje de script que a un lenguaje de programacion "real") y aunque es Orientado a objetos (que es lo que busco en un lenguaje), no me gusta.

Estaba leyendo sobre C#, pero no acaba de convencerme... No sé, me gustaria algun consejo sobre esto , ojala puedan ayudarme.

Saludos!