Ver Mensaje Individual
  #56 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 10:27
Eternal Idol

Antigüedad: 21 años, 9 meses
Re: Abogados federales evalúan demandar a Microsoft

Cita:
Iniciado por haggenx Ver Mensaje
entonces las leyes antimonopolio no sirven para nada verdad?
Lo que vos digas.

Cita:
Iniciado por Tukzone
Deci la verdad eternal, usas el WindowBlinds y el firefox con un theme de vista!
Mira, hasta hace unos meses en casa seguia con mi Windows 2000 (NT 5.0) que funcionaba a la perfeccion, despues se me jodio la motherboard y me compre una PC nueva. Vino con Vista OEM (en franchute), el cual esta en una particion durmiendo (y del cual cree una maquina virtual tambien) y siempre uso XP (todo clasico).

Cita:
Iniciado por haggenx Ver Mensaje
Lo unico que se esta pidiendo es que el usuario elija el producto con que trabajar y no imponerle uno, tal vez no necesariamente que ya venga preinstalado un producto de la competencia junto a windows pero si al adquirir una pc elegir de un paquete que productos se pondrian digamos como el sistema operativo, buscadores, etc, etc, etc, etc, pero claro, a microsoft eso no le conviene.
¿Sos o te haces? ¿Leiste los mensajes de este hilo? Podes elegir el buscador dentro del mismo IE 7.0, si te queda alguna duda mira las imagenes de este hilo. Y ademas podes elegir el browser que se abre desde el Explorador de Windows. SE ABRE EL FIREFOX SI QUERES!!!!!!!