Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

Abogados federales evalúan demandar a Microsoft

Estas en el tema de Abogados federales evalúan demandar a Microsoft en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Creo que me estafaron, abro el Explorador de Windows en Vista, tecleo www.clarin.com y me abre una ventana del Internet Explorer (o un tab de ...

#31 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 15:22
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Re: Abogados federales evalúan demandar a Microsoft

Creo que me estafaron, abro el Explorador de Windows en Vista, tecleo www.clarin.com y me abre una ventana del Internet Explorer (o un tab de ya estar abierto). Hasta ahi todo bien pero a la derecha de la barra de direcciones dice Yahoo! Search. Voy a demandar a Microsoft por no cumplir con su monopolio y tener el Live como unica opcion en todas las maquinas.

Y eso no es nada, lo peor de todo es que si pongo al Firefox como navegador por defecto desde el Explorador de Windows ya no me abre el Internet Explorer! Es inaudito! Pongo ole.com.ar y tengo un Firefox o un nuevo tab del Firefox!!!!!!! Auxilio!!! Este monopolio no me deja respirar!!!!!!!

Lo que sigo sin entender es como permiten que un software tan bueno sea compatible con un S.O. tan malo ... y que segun todos sus impulsores funcione tan bien sobre ese S.O. ...

¿Sera que hay gente que habla de Vista sin siquiera haberlo probado en la vida?
  #32 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 15:22
AlvaroG
Invitado

Este último mensaje te va en contra, me parece que lo has escrito a la ligera.
No aporta nada a tu argumento y por el contrario, al menos de mi parte, te resta en argumentos.

El explorador de Windows e Internet explorer son la misma cosa desde Windows 98 SE, que fue cuando se introdujo el IE5 integrado al SO). Después de todo, la diferencia de nombres es una palabra (" [Windows|Internet] Explorer ")

Internet explorer es un "explorador de Internet": ¿qué tiene de raro que tenga un cliente FTP?
El Konqueror hace lo mismo.

O sea, sé que no te estás refiriendo a estos casos como el problema por el que estás argumentando, pero me parece que podrías haber evitado escribir este último mensaje.

Saludos.
  #33 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 15:28
Antigüedad: 23 años, 3 meses

Cita:
Iniciado por Elalux Ver Mensaje
Para no editar pongo la corrección en una respuetsa nueva.

Originalmente puse:

Cita:
Bueno entonces lo pngo completo: He nombrado a algunos Gates Lovers en este hilo. Y repito si algunos se han puesto el saco y les queda, es su problema.
Cuando debió ser en forma de pregunta:
Cita:
Bueno entonces lo pngo completo: ¿He nombrado a algunos Gates Lovers en este hilo?. Y repito si algunos se han puesto el saco y les queda, es su problema.

Saludos.
: plop :
  #34 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 15:41
Moderador

Antigüedad: 24 años, 2 meses

Cita:
Iniciado por Eternal Idol Ver Mensaje
No creo, aquí nunca se estila hablar de lo que no se conoce, todos los comentarios tienen un profundo análisis y sólida fundamentación, la verdad yo no se como te atreves a lanzar semejante pregunta.

Saludos
  #35 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 15:45

Cita:
Iniciado por u_goldman Ver Mensaje
No creo, aquí nunca se estila hablar de lo que no se conoce, todos los comentarios tienen un profundo análisis y sólida fundamentación, la verdad yo no se como te atreves a lanzar semejante pregunta.
Tenes toda la razon del mundo, soy un inconsciente, no se en que estaba pensando realmente. Intentare por todos los medios que en el futuro no se repita (me limitare a afirmar lo evidente) y espero sepan disculparme.
  #36 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 15:51
pablasso
Invitado

Yo por eso nunca actualizo mis webs, no me vayan a llegar demandas por agregar funcionalidades
  #37 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 15:52

Yo por lo mismo, mejor ni las hago.
  #38 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 16:38
(Desactivado)

Antigüedad: 20 años, 10 meses

Cita:
Iniciado por sagi Ver Mensaje
Yo por lo mismo, mejor ni las hago.
  #39 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 16:54

Antigüedad: 24 años, 1 mes

Cita:
Iniciado por alvlin Ver Mensaje
Este último mensaje te va en contra, me parece que lo has escrito a la ligera.
No aporta nada a tu argumento y por el contrario, al menos de mi parte, te resta en argumentos.

El explorador de Windows e Internet explorer son la misma cosa desde Windows 98 SE, que fue cuando se introdujo el IE5 integrado al SO). Después de todo, la diferencia de nombres es una palabra (" [Windows|Internet] Explorer ")

Internet explorer es un "explorador de Internet": ¿qué tiene de raro que tenga un cliente FTP?
El Konqueror hace lo mismo.

O sea, sé que no te estás refiriendo a estos casos como el problema por el que estás argumentando, pero me parece que podrías haber evitado escribir este último mensaje.

Saludos.
No tiene nada de raro, y no lo puse para demostrar nada, solo para ilustrar aunque sea de manera somera la integración para el uso de servicios web en cualquier momento en una aplicación que actualmente es muy común.

Saludos.
  #40 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 17:18
(Desactivado)

Cita:
Iniciado por u_goldman Ver Mensaje

Saludos
Ellos son "los expertos" ... según dvd
  #41 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 17:26

He encontrado un no muy reciente (Feb. 2007) nota que talvéz hecho un poco de luz sobre este tema, obviamente no abarca todo pero creo que sí podrí ser útil para ir armando un escenario más completo, desgraciadamente la nota es en Inglés.

La nota señala que la estrategia Vista-Live es básica para Microsoft en su lucha contra goolge, y que esta estrategia dle ha dado ventaja Microsoft pero que sin embargo aún es pronto para sacar una conclusión.

La nota se limita al IE y señala que LiveSearch es el default para búsquedas en IE7 y confirma lo que se señaló antes en este thread, la gente que migra a Vista queda feliz con lo que se le da por default, lo resume como "La experiencia por default es suficiente mente buena".

La parte que me lamó la atención es donde señala que al ser LiveSearch lo que usa por defecto el IE para búsquedas, haciendo que las búsquedas en google queden a un click de distancia del Default.

Bueno, hasta aquí nada por qué sorprenderse, es lógico esperar que cuando uno migra a Vista el buscador por Dafult del IE sea Live aunque uno pueda tener otros, ahora bién, lo que no señala la nota es que si es posible para el usuario que el default sea otro y no Live, dejando a LIve como el segundo en la lista.

Ojo. no digo que Vista no deba traer Live por default ó que el usuario lo pueda quitar, sino que conservándolo, uno pueda hacer default otro servicio en IE.

Si és posible hacer default el servicio de busqueda que uno quiera, personalmente no encontraría objeción, pero si no es posible, si todos los demás servicios nunca podrán ser default en IE si el usuario así lo desea, personalmente considero que eso sí es una abuso de posición dominante por parte de Microsoft.

Saludos.
  #42 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 17:39

Solo para acompletar y a modo de comparación, en FF podemos definir cuál será el buscador por default.
Cita:
Saludos.
  #43 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 17:48

En según la ikagen de la nota, la casilla de Search de IE tiene la opción Change Search Dafault:

Sería excelente si alguien pudiese postear una pantalla de esa opción para analizar y veamos que permite y que no permite hacer.

Saludos.
  #44 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 18:02

Y sí; el Barnett es bien tranza.

#45 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 18:08

Cita:
Y sí; el Barnett es bien tranza.

ó al menos, bien corrupto, jiji
  #46 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 18:32
pablasso
Invitado

Siempre es bueno probar las cosas antes de criticarlas
  #47 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 18:45

No tanto que sea bueno... es lo más razonable y correcto.
  #48 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 18:46
pablasso
Invitado

Sera cosa de gente de criterio.
  #49 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 19:27

Antigüedad: 21 años

#50 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 00:14

Todo lo que habia que saber sobre este tema ya lo dije en el primer mensaje de esta pagina, haberlo ignorado despues de horas para repetir las mismas idioteces me parece imperdonable y por lo tanto voy a repetirlo:

Creo que me estafaron, abro el Explorador de Windows en Vista, tecleo www.clarin.com y me abre una ventana del Internet Explorer (o un tab de ya estar abierto). Hasta ahi todo bien pero a la derecha de la barra de direcciones dice Yahoo! Search. Voy a demandar a Microsoft por no cumplir con su monopolio y tener el Live como unica opcion en todas las maquinas.

Y eso no es nada, lo peor de todo es que si pongo al Firefox como navegador por defecto desde el Explorador de Windows ya no me abre el Internet Explorer! Es inaudito! Pongo ole.com.ar y tengo un Firefox o un nuevo tab del Firefox!!!!!!! Auxilio!!! Este monopolio no me deja respirar!!!!!!!

Lo que sigo sin entender es como permiten que un software tan bueno sea compatible con un S.O. tan malo ... y que segun todos sus impulsores funcione tan bien sobre ese S.O. ...

Última edición por Eternal Idol; 15/06/2007 a las 00:20
  #51 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 06:34
Colaborador

Antigüedad: 19 años, 1 mes

Hola Eternal Idol,

Solo por molestar (ya que no me interesa para nada aportar algo "serio" en este thread)

1º ¿No usabas Opera?
2º ¿No tenías el look&feel del vista puesto como el clásico del 2000?

Saludos
  #52 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 06:40

Cita:
Iniciado por Vanchi Ver Mensaje
Solo por molestar (ya que no me interesa para nada aportar algo "serio" en este thread)

1º ¿No usabas Opera?
2º ¿No tenías el look&feel del vista puesto como el clásico del 2000?
1) En MI maquina real de casa uso Opera.

2) Tengo el tema de escritorio, la barra de inicio y todo lo que se puede como clasico en el Vista del trabajo. Que es el que suelo usar regularmente para pruebas.

Lo que mostre viene de una maquina virtual que cree en mi casa con el Vista OEM que venia con la maquina y como veras esta en frances.
  #53 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 09:26
Pregunta Re: Abogados federales evalúan demandar a Microsoft

Cita:
Ah, claro, Microsoft tiene que distribuir software de terceros, es la solucion adecuada.
entonces las leyes antimonopolio no sirven para nada verdad?
  #54 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 09:27

Antigüedad: 25 años, 1 mes

Deci la verdad eternal, usas el WindowBlinds y el firefox con un theme de vista!
  #55 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 09:37
De acuerdo Re: Abogados federales evalúan demandar a Microsoft

Cita:
Si en verdad piensas que una empresa deba de incluír productos de la competencia para poder vender su producto y que a nadie le moleste, no entendiste la ironía de lo que dijo el Eternal_idol; mejor no vayas a jugar al empresario porque no la vas a hacer; es como decir que Panasonic tiene que fabricar televisiones con piezas de Hitachi... para que no se molesten los demás fabricantes.
Lo unico que se esta pidiendo es que el usuario elija el producto con que trabajar y no imponerle uno, tal vez no necesariamente que ya venga preinstalado un producto de la competencia junto a windows pero si al adquirir una pc elegir de un paquete que productos se pondrian digamos como el sistema operativo, buscadores, etc, etc, etc, etc, pero claro, a microsoft eso no le conviene.
  #56 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 10:27

Cita:
Iniciado por haggenx Ver Mensaje
Lo que vos digas.

Cita:
Iniciado por Tukzone
Deci la verdad eternal, usas el WindowBlinds y el firefox con un theme de vista!
Mira, hasta hace unos meses en casa seguia con mi Windows 2000 (NT 5.0) que funcionaba a la perfeccion, despues se me jodio la motherboard y me compre una PC nueva. Vino con Vista OEM (en franchute), el cual esta en una particion durmiendo (y del cual cree una maquina virtual tambien) y siempre uso XP (todo clasico).

Cita:
Lo unico que se esta pidiendo es que el usuario elija el producto con que trabajar y no imponerle uno, tal vez no necesariamente que ya venga preinstalado un producto de la competencia junto a windows pero si al adquirir una pc elegir de un paquete que productos se pondrian digamos como el sistema operativo, buscadores, etc, etc, etc, etc, pero claro, a microsoft eso no le conviene.
¿Sos o te haces? ¿Leiste los mensajes de este hilo? Podes elegir el buscador dentro del mismo IE 7.0, si te queda alguna duda mira las imagenes de este hilo. Y ademas podes elegir el browser que se abre desde el Explorador de Windows. SE ABRE EL FIREFOX SI QUERES!!!!!!!
  #57 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 10:43
(Desactivado)

Cita:
¿Sos o te haces? ¿Leiste los mensajes de este hilo? Podes elegir el buscador dentro del mismo IE 7.0, si te queda alguna duda mira las imagenes de este hilo. Y ademas podes elegir el browser que se abre desde el Explorador de Windows. SE ABRE EL FIREFOX SI QUERES!!!!!!!

Y como todos quieren...
  #58 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 11:34

Cita:
Lo que vos digas.
pues no es lo que yo diga sino como cada quien haga las cosas
  #59 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 13:44

Cita:
Claro que sirven... ¿Pero qué tienen que ver en este asunto?

#60 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 15:07

Cita:
Claro que sirven... ¿Pero qué tienen que ver en este asunto?

pues no parece... me refiero a que desde windows 98 microsoft no hizo caso de incluir otros productos de la competencia en su sistema operativo, a pesar de que el asunto se fue a juicio y microsoft lo perdio, ignoró la orden pagando una multa pero el caso es que microsoft se brinca las leyes como el quiere, de que se trata?, con un billete haces lo que quieres.
Pero bueno, supongo que asi seguirán las cosas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:30.