Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 23:52
Avatar de jam1138
jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Re: Patetico el moderador que cerro el mensaje

En otro mensaje me acusa de "borrar todo" cosa nuevamente errónea... o al menos no estoy enterado, ¿hay otro tema más?.

Tu mensaje no fue borrado, no fue cerrado, simplemente fue movido al foro que corresponde. No fue una acción a tus espaldas, te debió llegar un mensaje privado avisándote de dicho movimiento, con enlace directo al tema y al foro donde fue trasladado. Quienes te proporcionaron enlaces de dicho tema (aquí y en el hilo de la propuesta original) no tuvieron dicho anuncio, sin embargo dieron con él... curioso cuando menos.

Ok... si se me acusa de algo, ayudaré a que al menos ahora sí tenga algo de razón. Cierro este tema porque no corresponde aquí discutir estas cosas, no nos llevan a nada. Mis disculpas a usuarios como DarioDario y GatorV por no permitirles darle su opinión ya que en aquel tema solo podremos intervenir los implicados (el afectado y la parte administrativa). Les invito a concentrarnos en lo que aquí corresponde: PHP.

Entonces Tukzone, le invito a seguir el hilo de su tema original referente a su... inconformidad, ¿o es que sacamos más provecho con este tipo de flames?

Y no, no soy hipócrita: si lo fuera dejara este mensaje abierto, me esta dando razón; no lo muevo para que ahora no tenga problema en encontrarlo y se entere de lo que esta sucediendo.
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"