Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/06/2007, 02:22
mdroca
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con mi htaccess

Sinceramente eso no sabia que pasaba. Pero creo que tengo pegado en htaccess de la carpeta public_html un código que redirige a la gente cuando escribe mi dominio com hacia la carpeta portalnuevo:

# redirect www . musicosprofesionales . com to www . musicosprofesionales . com/portalnuevo
RewriteEngine On

Options +FollowSymlinks
RewriteBase /

RewriteCond %{HTTP_HOST} www . musicosprofesionales . com$
RewriteCond %{REQUEST_URI} !portalnuevo/
RewriteRule ^(.*)$ portalnuevo/$1 [L]

RewriteCond %{HTTP_HOST} musicosprofesionales . com$
RewriteCond %{REQUEST_URI} !portalnuevo/
RewriteRule ^(.*)$ portalnuevo/$1 [L]


Yo supongo que es por eso que se escriba la dirección de las páginas con portalnuevo/ o sin el se llega al mismo sitio, ya que tiene la orden de ir alli.

Te comento lo que pasa si pongo todo el programa de enlaces en el directorio principal, sin incluirlo dentro de ninguna carpeta:

Si pongo todos los archivos necesarios, carpetas, el htaccess... en el sitio raiz, no me reconoce tampoco el resto de carpetas, asi aun es peor. Al escribir otra carpeta: musicosprofesionales com/triokulmann me aparece el programa de enlaces, si pongo portal-on me da 404 Not Found.

Tengo la sensación de que el problemas es el htaccess.

EEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH YA ESTÁAAAAAA, YA LO CONSEGUÍ. ERA MÁS FÁCIL DE LO QUE PENSABA Y MIRA QUE LE DI VUELTAS. HE CREADO UNA PÁGINA INDEX EN PUBLIC_HTML Y CON UNA RUTINA JAVASCRIPT LA HE REDIJO A PORTALNUEVO A LOS X SEGUNDOS. ASI YA FUNCIONA ABSOLUTAMENTE TODO.

BONEZZZZZZ MUCHISIMAS GRACIAS POR TU AYUDA Y SOBRE TODO POR TU PACIENCIA. SI PUEDO AYUDARTE EN ALGO NO DUDES EN PEDIRMELO, YA SABES DONDE ENCONTRARME. UN ABRAZO