Ver Mensaje Individual
  #34 (permalink)  
Antiguo 21/06/2007, 16:56
Vanchi
Colaborador

Antigüedad: 19 años, 1 mes
Re: Que es ser GateLover?

Cita:
Iniciado por Tukzone Ver Mensaje
Yo no se que tanta historia o que discuten tanto. En lo que a SO de escritorios se refiere, Apple y Microsoft ya llevan sus buenos anios en el mercado, mientras que Linux es relativamente nuevo.

Preguntar quien es mejor o quien tiene mejor software es absurdo. Es como preguntar: Quien sabe mas sobre internet, una persona de 50 anios u otra de 18? O quien ganaria en una pelea entre Tyson y Ali?

El Linux de hoy sin lugar a dudas es mejor que Windows 3.1! Y en 10 anios seguramente sea mejor que XP. Y van a desarrollar mas software, mas juegos y mas cosas. Hasta que un dia llegue a ser la mejor opcion, no solo por su calidad, sino tambien por su precio.
Hola Tukzone,

Desconozco la relación entre las comparaciones... pero creo ver que tu error es simplemente considerar que porque Apple Y M$ llevan más años GNU/Linux, entonces el software para esos sistemas es mas "maduro" que el de GNU/Linux.

El hecho que GNU/Linux haya comenzado con 10 o 20 (o el número que te guste) años después no significa que esté 10 o 20 años atrasados... ya que no se comenzó de 0, sino que se partió de la base existente [1].

Fijate entonces que Slackware es MUCHÍSIMO más viejo que Ubuntu... Preguntá entonces cual es más usado.

O tal vez preguntes sobre cual es más sólido entonces ¿que tal Firefox vs. IE? ... (Firefox es del 2004 mientras que IE es del 95)

¿Tal vez estés preguntando por estética y chirimbolos varios?... Comparemos entonces con Beryl (del 2006).

Como verás... no existe relación alguna entre la edad y su estabilidad, estética, usabilidad, etc.

[1]. Si vos fueras físico... ¿Comenzarías a estudiar por qué flota un trozo de madera (desde 0) o mejor estudiarías el postulado Arquimedes?