Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

Que es ser GateLover?

Estas en el tema de Que es ser GateLover? en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Luci, te quedo algo en... el pelo....

#31 (permalink)  
Antiguo 21/06/2007, 11:15

Antigüedad: 25 años
Re: Que es ser GateLover?

Luci, te quedo algo en... el pelo.
  #32 (permalink)  
Antiguo 21/06/2007, 15:30
Antigüedad: 20 años, 7 meses

Cita:
Iniciado por Vanchi Ver Mensaje
Para mi M$ tiene un montón de cosas buenas y excelentes... No porque sea un GNUlover lo voy a dejar de reconocer.

PD: Si quieren un ejemplo se los doy: Excel. OpenOffice.org Calc es EXCELENTE, pero todavía Excel es un poco mejor. Pero de todos modos esa "mejoría" no hace que yo use Excel antes que OO.o Calc ya que con este último puedo hacer TODO lo que necesito)

Saludos
El problema esta en que hay gente que lo desconoce e interpreta mal...
  #33 (permalink)  
Antiguo 21/06/2007, 16:28

Yo no se que tanta historia o que discuten tanto. En lo que a SO de escritorios se refiere, Apple y Microsoft ya llevan sus buenos anios en el mercado, mientras que Linux es relativamente nuevo.

Preguntar quien es mejor o quien tiene mejor software es absurdo. Es como preguntar: Quien sabe mas sobre internet, una persona de 50 anios u otra de 18? O quien ganaria en una pelea entre Tyson y Ali?

El Linux de hoy sin lugar a dudas es mejor que Windows 3.1! Y en 10 anios seguramente sea mejor que XP. Y van a desarrollar mas software, mas juegos y mas cosas. Hasta que un dia llegue a ser la mejor opcion, no solo por su calidad, sino tambien por su precio.
  #34 (permalink)  
Antiguo 21/06/2007, 16:56
Colaborador

Antigüedad: 19 años, 1 mes

Cita:
Iniciado por Tukzone Ver Mensaje
Yo no se que tanta historia o que discuten tanto. En lo que a SO de escritorios se refiere, Apple y Microsoft ya llevan sus buenos anios en el mercado, mientras que Linux es relativamente nuevo.

Preguntar quien es mejor o quien tiene mejor software es absurdo. Es como preguntar: Quien sabe mas sobre internet, una persona de 50 anios u otra de 18? O quien ganaria en una pelea entre Tyson y Ali?

El Linux de hoy sin lugar a dudas es mejor que Windows 3.1! Y en 10 anios seguramente sea mejor que XP. Y van a desarrollar mas software, mas juegos y mas cosas. Hasta que un dia llegue a ser la mejor opcion, no solo por su calidad, sino tambien por su precio.
Hola Tukzone,

Desconozco la relación entre las comparaciones... pero creo ver que tu error es simplemente considerar que porque Apple Y M$ llevan más años GNU/Linux, entonces el software para esos sistemas es mas "maduro" que el de GNU/Linux.

El hecho que GNU/Linux haya comenzado con 10 o 20 (o el número que te guste) años después no significa que esté 10 o 20 años atrasados... ya que no se comenzó de 0, sino que se partió de la base existente [1].

Fijate entonces que Slackware es MUCHÍSIMO más viejo que Ubuntu... Preguntá entonces cual es más usado.

O tal vez preguntes sobre cual es más sólido entonces ¿que tal Firefox vs. IE? ... (Firefox es del 2004 mientras que IE es del 95)

¿Tal vez estés preguntando por estética y chirimbolos varios?... Comparemos entonces con Beryl (del 2006).

Como verás... no existe relación alguna entre la edad y su estabilidad, estética, usabilidad, etc.

[1]. Si vos fueras físico... ¿Comenzarías a estudiar por qué flota un trozo de madera (desde 0) o mejor estudiarías el postulado Arquimedes?
  #35 (permalink)  
Antiguo 22/06/2007, 02:22

Marketing segun Kotler - "Digame el nombre del primer hombre en pisar la Luna? Ahora, digame el nombre del segundo..."

Cita:
Desconozco la relación entre las comparaciones... pero creo ver que tu error es simplemente considerar que porque Apple Y M$ llevan más años GNU/Linux, entonces el software para esos sistemas es mas "maduro" que el de GNU/Linux.
Vanchi, lamentablemente el mundo de los negocios es asi. Nosotros porque somos geeks y hablamos siempre desde el punto de vista tecnico, pero el punto de vista comercial es muy diferente. Todos sabemos que MS y Apple fueron unos de los primeros en penetrar el mercado, tuvieron su competencia y Apple quedo atras.

No hablemos de quien es mas maduro, cual es mas facil de usar, quien tiene mas software. Todo eso es tecnico, no comercial. A linux le cuesta mucho penetrar en el mercado de los SO de escritorio, pero cuando lo haga, como muy bien dije, se va a desarrollar mas software y mas juegos, como asi tambien mas empresas lo van a promocionar y comercializar.

Por ahora el tema es quien llego a la Luna primero y la gente responde Microsoft. Eso no lo va a cambiar nada ni nadie. Linux en este momento esta viajando a otro planeta, uno mas lejano. Entonces cuando el dia de maniana (quizas en 5 o 10 anios) la gente pregunte - "Y quien fue el primero en pisar Marte?", la respuesta sea Linux u algun otro que logre posicionarse en ese lugar.

Recuerden que estamos hablando de: SO de escritorios, Comercializacion, Mercado, Monopolio, Usuarios.
  #36 (permalink)  
Antiguo 22/06/2007, 02:33

Cita:
Si vos fueras físico... ¿Comenzarías a estudiar por qué flota un trozo de madera (desde 0) o mejor estudiarías el postulado Arquimedes?
Ok, pero los productos no los venden los fisicos, los inventores, los genios, los creativos. Los venden los marketineros, personas como Bill Gates. La competencia es mas a nivel comercial ue tecnologica.

Por otro lado, la edad de un SO creo que tambien importa porque al ser una plataforma, depende mucho de la industria que lo rodea, o no?
  #37 (permalink)  
Antiguo 22/06/2007, 06:13
Colaborador

Cita:
Marketing segun Kotler - "Digame el nombre del primer hombre en pisar la Luna? Ahora, digame el nombre del segundo..."
Esa es solo UNA de las leyes del marketing... te faltan 19.

¿Cual es la mejor marca de cámara digital?... ¿Sony?, ¿Canon? podrás decirme varias, pero NADIE en sus sanos cabales podrá decir que es Kodak. Sin embargo Kodak desarrolló esa tecnología.

Si querés, también te hago la misma comparativa a la industria del software. ¿Cuando nació Unix y cuando DOS/Windows?... Ahora... ¿Cuantos usan Unix y cuantos Windows?

Como te dijo, no pongas UNA sola ley de marketing cuando hay otras 19 (y algunas de las otras leyes la contradicen.)

Saludos
  #38 (permalink)  
Antiguo 22/06/2007, 06:18
Colaborador

Cita:
Ok, pero los productos no los venden los fisicos, los inventores, los genios, los creativos. Los venden los marketineros, personas como Bill Gates. La competencia es mas a nivel comercial ue tecnologica.
Puede ser, pero en tu post, la comparación fue más tecnológica que comercial.

Saludos
  #39 (permalink)  
Antiguo 22/06/2007, 07:02

Antigüedad: 21 años, 1 mes

Cita:
Edwin Eugene...

saludos
Laurence Olivier
  #40 (permalink)  
Antiguo 22/06/2007, 08:13
(Desactivado)

Antigüedad: 20 años, 10 meses

Oigan... yo solamente quería saber que significa exactamente ser GateLover...

#41 (permalink)  
Antiguo 22/06/2007, 08:20

Antigüedad: 21 años, 1 mes

Cita:
Iniciado por Developer9 Ver Mensaje
Oigan... yo solamente quería saber que significa exactamente ser GateLover...
literamente gatelover significa: amante de la puerta!

jajajajaja!

buen findesemana!

saludos
Laurence Olivier
  #42 (permalink)  
Antiguo 22/06/2007, 08:31
(Desactivado)

Cita:
Iniciado por sergi_climent Ver Mensaje
literamente gatelover significa: amante de la puerta!

jajajajaja!

buen findesemana!

saludos
Eje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este es mi mejor fin de semana del año

No quiero que se acabe mi dia. No quiero que se acabe mi dia. No quiero que se acabe mi dia. Ojalá el lunes...
  #43 (permalink)  
Antiguo 22/06/2007, 11:40

Bueno nene, tranquilo, pareces subnormal...
  #44 (permalink)  
Antiguo 22/06/2007, 11:53
(Desactivado)

Es que hoy es mi cumple wey! ando emocionao

Hoy no trabajo, ni idea de lo que es el Visual Studio y mi oficina es fiesta. El mejor regalo me lo dio mi jefe... no vino

Y que día mejor que el viernes... Esta noche es de travesuras
  #45 (permalink)  
Antiguo 22/06/2007, 12:00

Ah bueno!!!!! Feliz cumple wey xD
  #46 (permalink)  
Antiguo 22/06/2007, 13:04
Antigüedad: 23 años, 3 meses

Cita:
Iniciado por Developer9 Ver Mensaje
Es que hoy es mi cumple wey! ando emocionao
¿Y diario cumples años?

¡Felicidades Dev!
  #47 (permalink)  
Antiguo 22/06/2007, 13:43
(Desactivado)

Muchas gracias wey... y weya sagi me caes super bien... y tú Tukzone... tienes unos sueños medios raros pero de igual eres un wuen forero

O sea, hoy ando más emocionado que de costumbre, 22 años no se cumplen todos los días. La emoción normal es tan solo pa ponerle sabor al foro ...
  #48 (permalink)  
Antiguo 23/06/2007, 10:06
AlvaroG
Invitado

Definitivamente deberíamos hacer una huelga forera para que pongan CALU de nuevo

Felicidades dev
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:11.