Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/06/2007, 14:11
JoJa
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 73
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Sonrisa Re: Formulario Php

Perfecto Alvlin! Que alivio que funcionó perfectamente! Si es que con la programación y las comillas no me llevo demasiado bien, pero poco a poco estoy montando este formulario.

Mauled, muchas gracias por tu código, lo introduje por si acaso me sucede alguna vez ;)



Y para acabar, una consulta más. Al darle al botón enviar tengo esto:
Código PHP:
<form action="formu2.php" method=post
Y mi consulta sería... ¿Se podría realizar que en vez de abrirse una ventana nueva, el correo se envíe sin cambiar la página? Más o menos para que me entiendan mejor, como los comentarios del Youtube, que lo escribes y aparece una ventana Javascript diciendo que se ha recibido correctamente el comentario sin perder la reproducción del video.

Quizás unos de los problemas sea la condición esta:
Código PHP:
 if ($email == ""){ 
Que habría que comprobar antes el campo de texto del email que tambien tendría que salir un javascript diciendo que hace falta un email para enviar el mail... Actualmente lo que me aparece es un mensaje y un boton que me devuelve a la página anterior con un javascript javascript:history.back.


En fín, a ver si podéis ayudarme en esto de aquí. Aunque con lo que me habéis solucionado del "value", ya me las apaño con esto

Muchas gracias a los dos
__________________
Tonos gratis