23/06/2007, 16:07
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2007
Antigüedad: 18 años Puntos: 0 | |
Realizar Consultas Verán he estado ya probando diversos códigos y formas de hacerlo pero no condigo que funcione. Lo que quiero es que en el formulario, introduciendo el Nº de reparacion deben aparecer en unos textbox los registros de otras tablas, y abajo al final quiero que aparezcan en un datagrid o msflexgrid, los registros de la tabla equipos cuyo codigo de equipo en la tabla Equipos es el mismo que aparece en el textbox "icodequipo" cuando se hace la primera consulta y aparecen los datos en los textbox, el nombre, apellidos y telefono del cliente cuyo codcliente en la tabla clientes es el mismo que aparece en icodequipo cuando se hace la primera consulta y aparecen los datos en los textbox.
Private Sub vconsultar_Click()
Dim sql As String
Dim rd As Recordset
Dim db As Database
sql = "SELECT Reparacion.Observaciones, Reparacion.Fecha_entrada, Reparacion.Fecha_salida, Reparacion.Codequipo, Reparacion.Codcliente, Clientes.Nombre, Clientes.Apellidos, Clientes.Telefono, Equipos.Marca, Equipos.Modelo, Mano_Obra.Horas, Mano_Obra.Coste FROM Reparacion, Clientes, Equipos, Mano_Obra WHERE Reparacion.Num_reparacion = " & inreparacion & ""
Set db = OpenDatabase("C:\Archivos de programa\GestiPC\Proyecto972.mdb")
Set rd = db.OpenRecordset(sql)
iobservaciones.Text = rd.Fields("Observaciones")
ife.Text = rd.Fields("Fecha_entrada")
ifs.Text = rd.Fields("Fecha_salida")
icodequipo.Text = rd.Fields("Codequipo")
icodcliente.Text = rd.Fields("Codcliente")
inombre.Text = rd.Fields("Nombre")
iapellidos.Text = rd.Fields("apellidos")
itelefono.Text = rd.Fields("Telefono")
imarca.Text = rd.Fields("Marca")
imodelo.Text = rd.Fields("Modelo")
End Sub
Pero el problema de esto es que hay campos que no me los muestra como deberia, es decir, me muestra siempre los mismos independientemente del Nº Reparacion que introduzca.
Intenté tambien hacer varias consultas en el mismo botón (vconsultar) pero no me deja. ¿Hay aoguna forma de conseguir hacer varias consultas a la vez?
Gracias, espero pronto sus respuestas. |