Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/06/2007, 09:01
tammander

Antigüedad: 19 años, 4 meses
Re: Imprimir con Formato Pre-Establecido

Yo te recomendaria, desde mis conocimientos de aplicaciones web, que te hicieras un control activex en VB6 que enviara la información que quieras imprimir a la impresora por defecto del cliente (sobretodo en una intranet). Este control solo podría funcionar en navegadores con el motor de IE.

Si lo que quieres es hacer algo más sólido que funcione en cualquier navegador yo me decantaría por usar un control Java (widget) que hiciera lo mismo.

Sobre Cristal Report poco te puedo decir ya que desconozco si se puede ejecutar desde un entorno de red. Existe FPDF que es lo mismo pero en PDF. De todas formas, tienes el mismo problema: Al final el cliente debe pulsar/confirmar la impresión.

Si lo que preguntas es el usar una aplicación de consola hecha en VB6 / Cristal Report dependerá de ti. Yo hace ya mucho tiempo que no programo aplicaciones de cónsola asi que no soy la persona indicada para preguntarle. Si el único problema que tienes es el de la impresión, prefiero buscar información sobre widgets en Java que me impriman directamente a la impresora que ponerme a hacer aplicaciones cerradas :D Pero eso es cuestion de gustos ;)

Un saludo