Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 01:19
Jokin

Antigüedad: 22 años, 10 meses
Exclamación PC Inspector File Recovery: o me recupera las carpetas o los archivos...

Saludos:

Estoy intentando recuperar la información de un disco duro externo, que al parecer le falla algo al iniciarse, algún sector de arranque o similar ya que aunque me detecta la letra de la unidad no puedo acceder a él, pero que contiene todavía la información que en él guardaba (no está formateado)

Estoy probando con el PC Inspector File Recovery, pero no acierto a utilizarlo. Os cuento:

El PC Inspector File Recovery tiene 3 opciones:

1.- Recuperar archivos eliminados (no es mi caso así que no lo utilizo)

2.- Encontrar datos perdidos . Aunque no es exactamente mi caso lo he probado y me recupera en carpetas de cluster los archivos que contienen, pero no los directorios y subdirectorios de mi disco duro.

3.- Encontrar la unidad perdida Sería mi caso pero me recupera toda la estructura de directorios y subdirectorios, pero no los archivos.

Para este último caso, estos son los pasos que sigo:

Selecciono Encontrar la unidad perdida:

Selecciono la unidad física, en mi caso la Q: (tengo dos discos duros internos de 350 Gbs y el externo y problemático de 400 Gbs)

Selecciono la unidad lógica perdida, la que está marcada como lost (es correcto?), lo que no se qué tengo que utilizar en Usar Fat así que lo dejo como está:

Para ver que me ha localizado correctamente la unidad le doy a vista previa de la unidad lógica (y se ve la estructura completa de mi disco duro externo):

Con esto, lo que recupero es el árbol de directorios completo de mi disco duro y poco más (algún archivo suelto)...con lo que no me sirve

La opción 2 que comentaba, si que me recupera los archivos...pero no en sus respectivos directorios (estamos hablando de más de 250 Gbs de información, por eso quisiera saber si es posible recuperarlo tal cual lo tenía)

Es posible? Me podeis ayudar?

Muchas gracias y un saludo