Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

PC Inspector File Recovery: o me recupera las carpetas o los archivos...

Estas en el tema de PC Inspector File Recovery: o me recupera las carpetas o los archivos... en el foro de Software General en Foros del Web. Saludos: Estoy intentando recuperar la información de un disco duro externo, que al parecer le falla algo al iniciarse, algún sector de arranque o similar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 01:19
Avatar de Jokin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 725
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Exclamación PC Inspector File Recovery: o me recupera las carpetas o los archivos...

Saludos:

Estoy intentando recuperar la información de un disco duro externo, que al parecer le falla algo al iniciarse, algún sector de arranque o similar ya que aunque me detecta la letra de la unidad no puedo acceder a él, pero que contiene todavía la información que en él guardaba (no está formateado)

Estoy probando con el PC Inspector File Recovery, pero no acierto a utilizarlo. Os cuento:

El PC Inspector File Recovery tiene 3 opciones:

1.- Recuperar archivos eliminados (no es mi caso así que no lo utilizo)

2.- Encontrar datos perdidos . Aunque no es exactamente mi caso lo he probado y me recupera en carpetas de cluster los archivos que contienen, pero no los directorios y subdirectorios de mi disco duro.

3.- Encontrar la unidad perdida Sería mi caso pero me recupera toda la estructura de directorios y subdirectorios, pero no los archivos.

Para este último caso, estos son los pasos que sigo:

Selecciono Encontrar la unidad perdida:



Selecciono la unidad física, en mi caso la Q: (tengo dos discos duros internos de 350 Gbs y el externo y problemático de 400 Gbs)



Selecciono la unidad lógica perdida, la que está marcada como lost (es correcto?), lo que no se qué tengo que utilizar en Usar Fat así que lo dejo como está:



Para ver que me ha localizado correctamente la unidad le doy a vista previa de la unidad lógica (y se ve la estructura completa de mi disco duro externo):



Con esto, lo que recupero es el árbol de directorios completo de mi disco duro y poco más (algún archivo suelto)...con lo que no me sirve

La opción 2 que comentaba, si que me recupera los archivos...pero no en sus respectivos directorios (estamos hablando de más de 250 Gbs de información, por eso quisiera saber si es posible recuperarlo tal cual lo tenía)

Es posible? Me podeis ayudar?

Muchas gracias y un saludo
__________________
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2007, 09:28
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: PC Inspector File Recovery: o me recupera las carpetas o los archivos...

Con ningún software tienes garantía de funcionamiento al 100%. Ellos intentan recuperar lo más posible de acuerdo a sus algoritmos, y entre ellos sueles obtener diferentes resultados.

Prueba otro software como Ontrak Data Recovery, GetDataBack o Restorer 2000
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2007, 06:50
Avatar de MicroHack  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 153
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: PC Inspector File Recovery: o me recupera las carpetas o los archivos...

Tambien puedes probar a llevarlo a algun laboratorio de recuperacion profesional si es muy importante lo que llevas dentro.

Sino pues sige probando suerte con esos programas.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/07/2007, 12:12
Avatar de Jokin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 725
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: PC Inspector File Recovery: o me recupera las carpetas o los archivos...

Estoy en ello...antes de llevarlo a ningún lado sigo intentando con diversos programas...

Ya os contaré.

Gracias y un saludo
__________________
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/07/2008, 13:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: PC Inspector File Recovery: o me recupera las carpetas o los archivos...

Hola Jokin,

Yo estoy en la misma situación que tú; de repente me ha 'desaparecido' la unidad del disco duro externo que tengo. Con PCInspector puedo 'ver' que la unidad está ahí como 'lost', e incluso puedo ver que mis archivos y carpetas están ahí, pero... ¿Cómo recuperarlo? ¿Has conseguido hacerlo con este u otro programa?
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 09:19
Avatar de mackbeth  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 10
Respuesta: PC Inspector File Recovery: o me recupera las carpetas o los archivos...

es un poco complicado, pero recuerden que esos sectores han sido marcados como disponibles en la tabla de asignacion, les recomiendo que los seleccionen, y los recuperen en otra particion, o si es posible en otro disco duro, esto con el fin de no sobreescribir los sectores de la misma informacion que estan recuperando.
__________________
«~MaGax3iNeMD~»
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:17.