Cita:
Iniciado por Developer9
Eso ya lo había dicho chamo, si ayudar a la gente pobre es manipular entonces yo con gusto dejo que el presidente de mi pais me manipule

]
Si, lo se. He leido los anteriores post ayer. Pero bueno, es que parece que solo tu y yo nos dimos cuenta de que eso no es manipulación.
Cita:
Iniciado por Developer9
Me he interesado por saber mas sobre Chavez porque el presi de mi pais es amigo de Hugo y comparten el mismo ideal, y acá también el capitalismo intenta armar revolución con cada acción del presidente. Escuché a un empresario diciendo que Correa (el presi) solo se acuerda de los pobres y de nosotros no. Allí es cuando da coraje, o sea, la política del presidente tiene que enriquecer más a los que ya son ricos, refiriendome como ricos a los que tienen mucho dinero en comparación a los que tienen poquito. Otro comentario mas decente, en epoca de elecciones, por parte de otro empresario fue: por el bien del pais que gane Correa, por el bien de mi negocio no; pero por lo menos estaba conciente que el hecho de que gane Correa no significa que su negocio se iba a ir a la quiebra, apuntemos para el bien de todos.
Si bueno de Correa apenas conozco. Creo que es poco más moderado que Chavez ¿no?. Lo que si se es que las clases pobres ecuatorianos son inflamables. ¡¡4 gobiernos en 10 años tumbados mediante huelgas generales y movilizacion masiva!!¿Tu particpabas en esas huelgas? De cualquier manera creo que la postura de la asamblea constituyente esta bien por ahora, pero tendra que avanzar, porque en Ecuador unas pocas familias controlan las palancas de la economia y tu sabras mejor que yo que hay bastante pobreza. De todas maneras, también rompio relaciones con el fmi y expulso de ecuador al representante del Banco Mundial y eso es el primero que lo hace. Por cierto ¿que votaste en el referendum para la asamblea constituyente?
Cita:
Iniciado por Developer9
Terminar con la empresa privada tampoco es la solución, nadie es mejor que uno mismo para administrar su propio negocio
En eso no estamos de acuerdo. Si hay alguien mejor que el dueño de una empresa para dirigirla y son los propios trabajadores de esa empresa. Las herramientas son usadas y reparadas por los trabajadores, por lo tanto esas maquinas deberian pertenecer a los trabajadores. Por otro lado, si los trabajadores de una empresa generan riqueza lo justo y logico es que esa riqueza vuelva a manos de los trabajadores ya que ellos fueron los que se lo curraron, no del dueño de la empresa.
Lo que me extraña es esa historia tan rara de dar comida gratis por visitar una pagina, ¿como puede ser?