Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2007, 20:34
woodyush
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Argentina-Ushuaia-TDF
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Mi no comprende

Hola estoy dando mis primeros pasos en php y ya me quede estancado, tengo un problema cuando me intento conectar me devuelve un error diciendome (segun lo que yo entiendo) que estoy tratando de ingresar sin pass y con el user ODBC, algo que no es asi ya que uso root y un pass mio. Antes esto no me pasaba con una version anterior de todo el "kit" (PHP+MySQL+Apache), ahora me actualize y estoy usando el pack vertrigo (el cual usa las ultimas versiones), bueno sin mas palabras aca esta el error:

"Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user 'ODBC'@'localhost' (using password: NO) in C:Archivos de programaVertrigoServwwwwebconectarse.php on line 17
No se pudo conectar"

He intentado pasando la parte de codigo donde se realiza la conexion (conectarse.php), a la pagina donde me quiero conectar, o sea sacandole los includes y las llamadas que hago sus funciones, pongo todo en un mismo archivo y no me da el error pero no entiendo por que no puedo hacerlo de esta manera siendo que antes podia.

Ahora instale el easy php y es mas de lo mismo :

Warning: mysql_connect(): Acceso negado para usuario: 'ODBC'@'localhost' (Usando clave: NO)

En easy php uso root para entrar y no uso pass. Por favor si me pueden ayudar este error me esta empezando a desesperar