Ver Mensaje Individual
  #113 (permalink)  
Antiguo 09/07/2007, 19:51
pablasso
Invitado

Re: Chavez controla y vigila Internet en Venezuela

Cita:
Iniciado por Klaus Ver Mensaje
por cierto yo soy de españa (donde esta viviendo lucciagxxx) y si que es cierto que llevo mucho tiempo sin entrar, pero tiempo atras entraba mucho y posteaba mucho (de hecho me registre en el 2003). Lo que pasa que antes usaba linux y entraba mucho porque este foro me era util para resolver algunos problemillas, pero ahora me pase al viejo windows y ya no entro apenas.

Y lo la situación de latinoamerica, lo se porque a mi la politica me interesa, y ademas estoy en una organizacion internacional y gracias a ello entero. Y me interesa especialmente latinoamerica porque yo me considero marxista revolucionario (por si no os habias dado cuenta) y el punto central actual de la revolución es en latinoamerica (venezuela, bolivia, cuba, ecuador)
Si si.. muy bonita toda la ideologia de Chavez, poder al pueblo! que todo pertenezca al pueblo... tonterias que se las da a quienes desgraciadamente no tuvieron la oportunidad de una buena educacion.. sucio populismo puro.

Que valor tiene alguien que da de comer al hambriento al mismo tiempo inchandose como pavo real y tratando de demostrar a los demas lo bueno que es? no es mejor enseñarle a ese que no tiene de comer a como ganarsela para que se sostenga solo y no tengamos que actuar de Robin Hood?

Los que lo apoyan y el mismo solo se la pasan viviendo en el cuento de buenos y malos, donde tienen que derrotar al lado malo de la fuerza y su estrella de la muerte.

Si en verdad le importara su gente intentaria levantar su pais economicamente, invirtiendo en la educacion, produciendo para los demas. No tirando el buen dinero que tiene ahora para ganarse al publico, sin aspirar a nada en el futuro. Que seria del gobierno de Chavez sin las ricas fuentes de petroleo de Venezuela? Acaso tiene algo remotamente similar a un plan de gobierno?

Es facil dejarse llevar por las ideas bonitas y heroicas cuando se vive en un pais de primer mundo.. creo que hay que creerles un poco mas a nuestros amigos de Venezuela.