Cita:
Iniciado por DIDAKE
Hola : Estoy por compilar mi programa por primera vez con el "Inno Setup Compiler" y me surgen algunas dudas :
¿ Debo generar primero un .exe con Visual Basic desde Archivo/ Generar Proyecto1.exe ?
Estoy usando el ocx "Marchoso" para emplear gifs en mi proyecto. ¿ Donde debo incluirlo ?
¿ Si en lugar de declarar mi database por código , la declaro desde las propiedades del adodc , esto puede ser conflictivo ?
La razón de usar "Inno Setup Compiler" es que debo agregar muchos archivos asociados para mi proyecto y con el compilador de Vb es demasiado lento de realizar . Por último . ¿ Hay algo más sencillo de usar que el Inno Setup Compiler" (o más conveniente para mi caso) ?
Desde ya gracias
1) Debes generar primero el ejecutable, aunque no se si ese programa te ofrece la opcion de volver a compilar. Yo utilizo Installer VISE y ese programa me ofrece la opcion de volver a compilar.
2) Te sugiero que lo instales en la carpeta de tu programa para evitarle conflictos en el sistema al usuario de tu programa.
3)Si, puede ser conflictivo, te sugiero que lo hagas por codigo, y te fijes que la base de datos que especificas este en la carpeta del sistema. Usa app.path para especificar la ruta de tu base de datos.
4) Yo no conozco ese programa, yo estoy usando installer vise 3.1, y aunque no esta en español, es posible generar los instaladores en español.