Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 21/07/2007, 12:51
Avatar de elquique
elquique
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 78
Re: Valora google el texto alternativo en links

Yo afirmo que para accesibilidad, es bueno e indudablemente es lo correcto.

Pero para posicionamiento, también podría afirmar que es bueno, asi como lo es para la indexación del sitio.

El motivo en mi caso es sencillo, antes luego de realizado el sitio debía ajustar muchas cosas para lograr la indexación y posterior posicionamiento, hoy día trato de no trabajar en dos formas diferentes si no en una, y en esa forma incluyo accesibilidad, css básico (depende de $), seo básico (también $ o no jaja) y los sitios se indexan rápidamente (incluso de 48 a 72hs), así como que se posicionan mejor que antes.

No es un hecho matemático 2 + 2 = 4,

pero es un hecho estadístico, de 50 webs antes, y 50 webs ahora las realizadas de la manera correcta en CSS y Accesibilidad van mucho mejor,

y por ultimo es un hecho lógico, si google en un mundo de miles de millones de pagina logro posicionar mejor por contenido, dado que eso es calidad de lectura, la próxima generación (y creo ya es algo actual), es que no solo el contenido este bien, si no que este bien realizado.

Si escribís bien para la gente y para W3C, es mejor que solo hacerlo para la gente, y esa web debe estar encima que las demás ;)
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop