Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2007, 21:00
Avatar de yohey
yohey
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema con ocultar boton

Bueno tengo un problema con un theme de smf+TP(Newdef) aca les dejo un poco
echo '
<div id="wrap">
<div id="menu">
<a id="home" ',$context['sitespot']=='' ? 'class="active_now" ' : '' ,'href="'.$scripturl.'">INICIO</a>
<a id="forum" ',$context['sitespot']=='-forum' ? 'class="active_now" ' : '' ,'href="'.$scripturl.'?action=forum">FORO</a>
<a id="logout" ',$context['sitespot']=='-logout' ? 'class="active_now" ' : '' ,'href="'.$scripturl.'?action=logout;sesc='.$conte xt['session_id'].'">SALIR</a>
<a id="downloads" ',$context['sitespot']=='-downloads' ? 'class="active_now" ' : '' ,'href="'.$scripturl.'?action=tpmod;dl">DESCARGAS</a>
</div>
Lo que quiero es que el Boton SALIR no aparesca para invitados sino solo para usuarios registrados al comienzo le añadi style="visibility:hidden me quedo
<a id="logout" style="visibility:hidden" ',$context['sitespot']=='-logout' ? 'class="active_now" ' : '' ,'href="'.$scripturl.'?action=logout;sesc='.$conte xt['session_id'].'">SALIR</a>
ahora viene el problema como lo pongo a visibility:visible? con la condicion de abajo?

if($context['user']['is_guest'])

de antemano agradesco sus respuestas y si no quedo claro puedo enviarles el index.template.php(archivo donde se crean los botones) para q me lo modifiquen