Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema con ocultar boton

Estas en el tema de Problema con ocultar boton en el foro de Javascript en Foros del Web. Bueno tengo un problema con un theme de smf+TP(Newdef) aca les dejo un poco echo ' <div id="wrap"> <div id="menu"> <a id="home" ',$context['sitespot']=='' ? 'class="active_now" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2007, 21:00
Avatar de yohey  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema con ocultar boton

Bueno tengo un problema con un theme de smf+TP(Newdef) aca les dejo un poco
echo '
<div id="wrap">
<div id="menu">
<a id="home" ',$context['sitespot']=='' ? 'class="active_now" ' : '' ,'href="'.$scripturl.'">INICIO</a>
<a id="forum" ',$context['sitespot']=='-forum' ? 'class="active_now" ' : '' ,'href="'.$scripturl.'?action=forum">FORO</a>
<a id="logout" ',$context['sitespot']=='-logout' ? 'class="active_now" ' : '' ,'href="'.$scripturl.'?action=logout;sesc='.$conte xt['session_id'].'">SALIR</a>
<a id="downloads" ',$context['sitespot']=='-downloads' ? 'class="active_now" ' : '' ,'href="'.$scripturl.'?action=tpmod;dl">DESCARGAS</a>
</div>
Lo que quiero es que el Boton SALIR no aparesca para invitados sino solo para usuarios registrados al comienzo le añadi style="visibility:hidden me quedo
<a id="logout" style="visibility:hidden" ',$context['sitespot']=='-logout' ? 'class="active_now" ' : '' ,'href="'.$scripturl.'?action=logout;sesc='.$conte xt['session_id'].'">SALIR</a>
ahora viene el problema como lo pongo a visibility:visible? con la condicion de abajo?

if($context['user']['is_guest'])

de antemano agradesco sus respuestas y si no quedo claro puedo enviarles el index.template.php(archivo donde se crean los botones) para q me lo modifiquen
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 10:53
Avatar de yohey  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Problema con ocultar boton

Pucha q tonto q soy era tan facil sino q me para confundiendo en la sintaxis
if($context['user']['is_logged']){
echo '<a id="logout" style="visibility:visible" ',$context['sitespot']=='-logout' ? 'class="active_now" ' : '' ,'href="'.$scripturl.'?action=logout;sesc='.$conte xt['session_id'].'">SALIR</a>' ; }
elseif($context['user']['is_guest']) {
echo '<a id="logout" style="visibility:hidden" ',$context['sitespot']=='-logout' ? 'class="active_now" ' : '' ,'href="'.$scripturl.'?action=logout;sesc='.$conte xt['session_id'].'">SALIR</a>' ; }
tan facil como eso todo por la culpa del elseif($context['user']['is_guest']) eso me pasa por trabajar sin un buen editor y hacerlo a texto puro Bueno ya esta cierren este topic
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:53.