24/07/2007, 05:15
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2004
Antigüedad: 21 años, 2 meses Puntos: 0 | |
Recuperar archivos perdidos Hola
Esta pregunta podría ser continuación de una que hice hace tiempo....y es que me ha vuelto a pasar lo mismo, pero con peores resultados.
Tengo dos DD, uno C y otro D
El D de repente me dijo "DD sin formato"
Le hice un chkdsk f y me volvió a aparecer, pero sólo con un 30% de los archivos.
Utilice el Easyrecovery y me "refloto" casi todo, pero sólo el 30% que ya estaba bien, continua bien.
Este es el resultado (es un DD que tengo para los niños):
En cuanto a vídeos, han desaparecido la mitad de Tintin, casi toda la serie de Los 5, algunos capitulos de Pippi....Bastantes cosas "se han esfumado".
Y en cuanto a fotos, que para mi es lo peor porque las series se pueden volver a bajar, pero las fotos ya las tengo eliminadas de la camara como el logico....y son muchisimas.
Pues las fotos aparecen bien las que ya estaban bien despues del chkdsk, muy pocas se han recuperado.
Otras aparece el thumbnail pero al clicar sobre ella me dice "error en la imagen"
Y otras ni siquiera me aparece el thumbnail, pero aparece el icono de jpg, y cuando le doy, me dice "error en el dibujo"
¿Se puede recuperar este material? Sobre todo las fotos, ya que de perderlas, seria para siempre.
¿Hay algun programa que arregle o recupere las fotos de las que aparece su imagen pequeña, pero no se abren?
¿Y para recuperar las mas desaparecidas, ya que se reconoce el nombre, pero no la imagen?
Espero vuestra ayuda.
Gracias de antemano.....y recomiendo a todo el mundo no fiarse solo del pc y hacer cds con copias de seguridad.
ll. |