Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Recuperar archivos perdidos

Estas en el tema de Recuperar archivos perdidos en el foro de Software General en Foros del Web. Hola Esta pregunta podría ser continuación de una que hice hace tiempo....y es que me ha vuelto a pasar lo mismo, pero con peores resultados. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2007, 05:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 166
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Recuperar archivos perdidos

Hola
Esta pregunta podría ser continuación de una que hice hace tiempo....y es que me ha vuelto a pasar lo mismo, pero con peores resultados.

Tengo dos DD, uno C y otro D
El D de repente me dijo "DD sin formato"
Le hice un chkdsk f y me volvió a aparecer, pero sólo con un 30% de los archivos.
Utilice el Easyrecovery y me "refloto" casi todo, pero sólo el 30% que ya estaba bien, continua bien.

Este es el resultado (es un DD que tengo para los niños):
En cuanto a vídeos, han desaparecido la mitad de Tintin, casi toda la serie de Los 5, algunos capitulos de Pippi....Bastantes cosas "se han esfumado".
Y en cuanto a fotos, que para mi es lo peor porque las series se pueden volver a bajar, pero las fotos ya las tengo eliminadas de la camara como el logico....y son muchisimas.
Pues las fotos aparecen bien las que ya estaban bien despues del chkdsk, muy pocas se han recuperado.
Otras aparece el thumbnail pero al clicar sobre ella me dice "error en la imagen"
Y otras ni siquiera me aparece el thumbnail, pero aparece el icono de jpg, y cuando le doy, me dice "error en el dibujo"

¿Se puede recuperar este material? Sobre todo las fotos, ya que de perderlas, seria para siempre.
¿Hay algun programa que arregle o recupere las fotos de las que aparece su imagen pequeña, pero no se abren?
¿Y para recuperar las mas desaparecidas, ya que se reconoce el nombre, pero no la imagen?

Espero vuestra ayuda.
Gracias de antemano.....y recomiendo a todo el mundo no fiarse solo del pc y hacer cds con copias de seguridad.

ll.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2007, 15:34
Avatar de mackbeth  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 10
Re: Recuperar archivos perdidos

Desafortunadamente, si ya te muestra ese error, es imposible recuperarlas y mas si has utilizado esa misma unidad, a lo que me refiero, es que pudiste haber escrito sobre los sectores donde estaban tus fotos, yo te recomiendo que cuando intentes hacer una recuperacion de datos eliminados, lo hagas con destino a otro disco duro o incluso hasta a otra particion, con el objetivo de no sobreescribir los sectores donde existia tu informacion y sea mas facil recuperarla, puedes apoyarte con programas como easy file recovery que es gratuito,phoenix file recovery o Ontrack EasyRecovery, espero que logres recuperar tu informacion
__________________
«~MaGax3iNeMD~»
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2007, 06:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 166
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Recuperar archivos perdidos

No, no, no los he recuperado en la misma unidad, los he puesto en un DD externo.
Pero lo malo es que lo he hecho usando el Easy Recovery Profesional.....y según lo que dices, si el Easy Rec. no los recupera, ya los puedo dar por perdidos, ¿no?

¿No hay ningún otro programa que me los pueda resucitar? Por lo menos las fotos que tienen su thumbnail o su icono de jpg. Si el xp pone un icono será porque ve que hay una imagen ¿no?

Perdonar, pero es que no me quiero resignar a perder todas las fotos.....¡¡¡me cago en la informática!!! con lo bonitos prácticos y SEGUROS que eran los álbumes de fotos de mis tiempos (a no ser que les derramaras un café encima).

Gracias
ll.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/07/2007, 14:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Recuperar archivos perdidos

Prueba con el easy recovery Pro, elige recuperación avanzada y rescata todo lo que puedas a otro disco duro, luego puedes probar con get data back, para recuperar todo lo que se pueda.

Después puedes usar HDD Regenerator, que es un programa que repara sector por secor el disco duro sin perder la información que contienen. Este programa tiene una efectividad como del 60% minimo, es decir normalmente te repara minimo 60 sectores dañados de cada 100.

Luego de reparar los sectores usas el easy recovery pro y el get data back de nuevo.
H-acer todo esto es bastante tardado, pero en tu caso vale la pena ya que tenias cosas irreemplazables como las fotos.

Después de hacer esto creo que no hay nada más que hacer, lo que se recupere es todo lo que se podia recuperar. Al menor para una persona no profesional en la recuperación de datos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/07/2007, 21:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 166
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Recuperar archivos perdidos

Pues muchísimas gracias.
Voy a intentar lo que dices.

ll.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:32.