Ver Mensaje Individual
  #56 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 17:03
sagi

Antigüedad: 23 años, 3 meses
Re: El día que Chile se vendió a Microsoft

Precisamente estaba por decirle a Elalux que porqué no decía el letrerito de "editado por...", y aventarme el rollo de intentar explicarle, pero...

¡Ay! Mi querido Elalux...

A lo mejor por tu afán de querer decir la última palabra, sea o no sea lo correcto, que lees mal los mensajes.
A ver mi Elalux del alma...
¿Qué en serio no te llama la atención que más de uno te identifique como antimicrosoftiano, y que diga algo parecido a "chales, otra vez con lo mismo"? ¿Y que más de alguno se haya molestado que en tu afán por demostrar tu odio por Ms, aunque sea de manera general, les digas "Gateslovers"? ¿Y que además, más de alguno te haya agarrado en carrilla por lo que haces de "¿Dime en qué parte de este post dije que...?" Mi buen; te tengo una noticia: Lo que digas en un post, lo arrastras por todos los post; la prueba está en la manera en que te han agarrado de bajada y contestan imitándote.

Como que te molesta cuando la gente no piensa igual que tú; siento que si alguien opina diferente a ti y lo expresa, lo tomas como algo personal... como si tú fueras dueño de la verdad absoluta; muchas veces fundamentas lo que dices con absurdos, que cuando no sabes cómo contestar, terminan en lo de siempre: "¿Dime en qué parte...?". Como que no te has puesto a pensar que cuando tú dices la última palabra, no es porque lo que dijiste sea lo correcto, sino porque, pudiera ser que a muchos ya no les interesa seguir... porque a lo mejor ven que eres medio cuadrado en tu forma de pensar.

¿En dónde quedó el Elalux de antes? Aquel que posteaba post no sólo de crítica por algo a Microsoft.