Ver Mensaje Individual
  #59 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 17:17
Elalux

Antigüedad: 24 años, 1 mes
Re: El día que Chile se vendió a Microsoft

A ver mi estimada, cvamos despacio

Cita:
Iniciado por sagi Ver Mensaje
¿Qué en serio no te llama la atención que más de uno te identifique como antimicrosoftiano, y que diga algo parecido a "chales, otra vez con lo mismo"?
¿Y? o sea, creeme que no me quita el sueño que me indetifiquen como lo que sea, por otra parte, nadie esta obligado a leerme, el foro permite bloquear las intervenciones de cualquier usuario para no leerlas.

En pocas palabras, a nadie se le obliga a leer un tema, creeme que si a la gente le desagrada mis intervenciones pueden fácilmente no leerme, y sin embargo, ¿Ya vistes cuantas visitas tiene éste hilo? los anunciantes han de estar encantados.

Cita:
¿Y que más de alguno se haya molestado que en tu afán por demostrar tu odio por Ms, aunque sea de manera general, les digas "Gateslovers"?
A ver, en las reglas del foro no dice nada acerca de "esta prohibido criticar a Microsoft" ó a quien sea, lo que si está prohibido es descalificar u ofender a alguien, por aquí he leído cosas como estupidez, idiotez y similares y sin embargo veo que algunos de los que han usado esos descalificativos siguen por aquí, creo que nunca me he refrido a alguien en esos términos, ¿o si?

Pero más aún, creo que he aclarado en varias ocasiones que mis críticas en este punto en particular son al gobierno Chileno NO a Microsoft.

También se ha señalado a algunos como Linux FanBoys y tampoco veo que nadie llore.

Cita:
¿Y que además, más de alguno te haya agarrado en carrilla por lo que haces de "¿Dime en qué parte de este post dije que...?" Mi buen; te tengo una noticia: Lo que digas en un post, lo arrastras por todos los post; la prueba está en la manera en que te han agarrado de bajada y contestan imitándote.
Pues esto es muy simple, creo que si afirma algo como cierto, lo mínimo que los merecemos es un vículo a la fuente, ¿no?

Cita:
Como que te molesta cuando la gente no piensa igual que tú; siento que si alguien opina diferente a ti y lo expresa, lo tomas como algo personal... como si tú fueras dueño de la verdad absoluta; muchas veces fundamentas lo que dices con absurdos, que cuando no sabes cómo contestar, terminan en lo de siempre: "¿Dime en qué parte...?". Como que no te has puesto a pensar que cuando tú dices la última palabra, no es porque lo que dijiste sea lo correcto, sino porque, pudiera ser que a muchos ya no les interesa seguir... porque a lo mejor ven que eres medio cuadrado en tu forma de pensar.
Justamente por eso en mis intervenciones repito constantemente creo y personalmente.

Cita:
¿En dónde quedó el Elalux de antes? Aquel que posteaba post no sólo de crítica por algo a Microsoft.
¿He critado a Microsoft en este Post ó al gobierno Chileno?

Saludos.

Última edición por Elalux; 26/07/2007 a las 17:30