Cita:
Iniciado por Sarai
En el panel de control que me de el proveedor de hosting seguro que tengo la opción de crear la base de datos, el ODBC y todo eso verdad. Así como me lo da el panel para crear la base de datos mysql.
Mira en tu panel de control si dispones de la posibilidad de crear una BD con MSSQL (SQL Server). La cadena de conexion tiene la misma estructura que la de MySQL. Seguramente, una vez creada la BD con SQL Server, tu proveedor tu visualizará por algún lado la cadena de conexión tal como
Driver={SQL Server};Server=XXX.XXX.XXX.XXX;Database=myDataBase ;Uid=myUsername;Pwd=myPassword;
o algo parecido. Esa cadena es la que tienes que poner en la propiedad ConnectionString del objeto Connection.
Cita:
Iniciado por Sarai
En relación a la situación 2: me convence hacerlo así pelo a pelo escribir en el asp el xml, pero como hago para que se me cree en el directorio que yo indique el archivo miarchivo.xml.
Si en vez de poner miarchivo.xml pones miarchivo.asp pero con la estructura del xml, Flash lo leerá igual. Recuerda que un archivo no es si extensión (si no, mira como funciona los Mac) si no su Content Type ;)
Un saludo