Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2007, 08:51
Alv20
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda con creacion de miniportal

Hola, vereis, estoy inicinadome en la andadura de php, he leido alguna que otra cosilla y estoy interesado en hacer un pequeño portal, hace tiempo vi un ejemplo pero no recuerdo como era, a ver si me podeis mostrar algun codigo sencillito que haga dicho objetivo, me explico, el tema es que yo tengo:


menu.php
Es una pagina html con logo que ira de cabecera en todas. Dispone de un menu javascript para acceder a las diferentes secciones de la web.

index.php
Dispone de una tabla con dos filas:

En la superior "include" menu.php. Hasta ahi funciona todo bien jeje (no os riais de mi..)

En la fila inferior, queria hacer que me muestre una pagina por defecto (inicio.php), y que desde el menu que he incluido con menu.php, al pulsar en un enlace que aparece en este del estilo index.php?modulo=pepito, en esa fila inferior del index.php me aparezca la pagina que lleva la referencia del modulo "pepito":

pepito=pepito.php
juanito=juan.php

Me explico?? Vi un ejemplo hace tiempo, y me gustaria ver alguno sencillito para usar en mi web. Y si además muestra un mensjae de error en caso de no encontrar dicha pagina, mejor aun.

Muchisimas gracias, un saludo.