Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/08/2007, 19:07
Avatar de xyyy7
xyyy7
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Maracay.-
Mensajes: 637
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 5
Re: Version de Java Vieja ( Donde descargarla? )

Cita:
Iniciado por nomemolestes Ver Mensaje
En su página deben de estar todas las versiones, busca a ver si tienes suerte.
Bueno antes de postiar aquí ya le había dado un vistazo a java.sun.com., pero busque y busque pero en realidad para Sun ya la versión 1.3.1 ya esta descontinuado.-

Gracias.-


Cita:
Iniciado por Willie Ver Mensaje
Java 1.3 y versiones previas han sido descontinuados. Es preferible que actualices tu equipo.
amigo es verdad, pero fíjate.. de actualizar mi Server no es el problema ya que corre en un CORE 2 DUO 2.13 GHZ, 1.304 MB RAM, 160 DD. CON S.O WINDOWS 2003 SERVER.-

La verdad corre bien el 1.5.0 y corre bien si problemas pero e notado que las versiones viejas a este no jalan tanto memoria... esa memoria que me ahorraría usando una versión 1.3.1 me sirve para que sea tomada por otras aplicaciones en el Server trabajando paralelamente para lo que uso el java services.-

Solo tengo en mente... que lo que pueda yo hacer para darle mas rendimiento y rapidez a mi Server sin perjudicar su estabilidad me parece muy bien...

En los requerimientos del programa que esta necesitando el java.. me pide en su manual el 1.3.1, por eso se que si bajo de versión no abra ningún problema... en su desempeño...

Ahora bien el problema esta en que Sun solo esta portando esta versión solo para Solaris...

Será que ustedes tendrán esa versión vieja de 1.3.1 y yo les puedo pasar una cuenta FTP para en calidad de favor me lo pasen.... ? ... claro solo si disponen de esa versión....


Saludos.-
__________________
Maracay Edo Aragua - Venezuela :
Mi Favorita :
http://www.MySQL.Com