Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 07/08/2002, 03:26
twinsen
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 37
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Grupo de desarrollo y consulta de java

Me parece interesante tu propuesta.
Creo desafortunados los principios de la gente que pretende formar un grupo de desarrollo con fines lucrativos. Parea eso ya está el trabajo. Mi filosofía de un grupo de desarrollo es un conjunto de gente trabajando en un tema de forma desinteresada. Para obtener beneficios ya está el trabajo y lo del grupo es como un hobby, o una forma de hacer algo diferente a lo que tienes que programar en el trabajo.
Apenas tengo tiempo libre, pero si surge dicho grupo me gustaría que me avisases e intentaría aportar topdo lo que pudiese.
Siempre he pensado que si alguien se ha topado ya con un problema, otra persona puede ganar tiempo conociendo la solución y continuando con la investigación que puede serle provechosa a su vez al primero. Al fin y al cabo se trata de optimizar el tiempo de aprendizaje. Por eso me parecen muy interesantes los foros. Que conste que con esto no estoy justificando que alguien con todo su morro y sin el menor interés por aprender, quiera que le solucionen todos sus problemas, pero eso se acaba detectando.
Bueno, pues eso, que si surge el grupo me lo comunicas e intento echar una mano.

Un saludo a todos y ánimo.