Cita:
Iniciado por RobiBaggio
Y por qué debemos pagar todos??? Primero pregunta.

Tienes razón , he preferido no poner ningún punto ni tonterías de esas , para que no paguen justos por pecadores .
Cita:
Iniciado por Eternal Idol
Como ves, dos de tres de las puntos van acompañados de un adjetivo
Me imagino que tal como yo no puedo darte reputacion por haberlo hecho hace no tanto tiempo vos tampoco podes darmela a mi

Pues no se porque lo dices , yo a ti te puse un negativo hace muchísimo puede que mas de un año , pero por lo que entiendo entre lineas , uno de esos "gallego" me lo pusiste tu . Ya me quedo claro .
Sobre lo que siempre hablas de la experiencia que tuviste ... ME hace gracia ... no se porque hay unos pocos que pase lo que pase ellos no tuvieron culpa , siempre fue culpa de otro , ellos son los pobres inocentes , son la victima ... A saber que paso ... , menos mal que son muy muy poquitos , menos mal .
Lo único que te digo es que no te hagas tanto la victima nene , que eres mayorcito , y supongo que tendrás pelitos en los mandriles ... si tuviste mala experiencia te aguantas , a saber que es para ti mala experiencia ... y a saber que pretendías ... a lo mejor te pensabas que esto era el dorado ... o el paraíso o alguna fabulación tuya ...