Ver Mensaje Individual
  #50 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 08:29
Eternal Idol

Antigüedad: 21 años, 9 meses
Re: La oscura era digital (documental 52 minutos)

Cita:
Iniciado por nadie_ats Ver Mensaje
Pues no se porque lo dices , yo ati te puse un negativo hace muchisimo puede que mas de un año , pero por lo que entiendo entre lineas , uno de esos "gallego" me lo pusiste tu . Ya me quedo claro .
No, para nada (aunque podes creer lo que quieras), yo ya te di la reputacion mala que queria darte en el tema sobre el empleo en España

Cita:
Sobre lo que siempre hablas de la experiencia que tubiste ... ME hace gracia ... no se porque ahi unos pocos argentinos que pase lo que pase ellos no tubieron culpa , siempre fue culpa de otro , ellos son los pobres inocentes , son la victima ... A saber que paso ...
No se cual es la razon por la cual tanta gente entiende cualquier cosa ... o lo que quieren. Que a mi no me guste España no significa que me haya ido mal, una cosa no tiene nada que ver con la otra. En mi caso España fue una plataforma, despues me fui al lugar que quise y consegui el trabajo que quise, eso es todo.

Cita:
Lo unico que te digo es que no te hagas tanto la victima nene , que eres mayorcito , y supongo que tendras pelitos en los mandriles ... si tubiste mala experiencia te aguantas , a saber que es para ti mala experiencia ... y a saber que pretendias ... alomejor te pensabas que esto era el dorado ... o el paraiso o alguna fabulacion tuya ...
Por favor, si hay alguien que hace de victima en este foro no soy yo precisamente. Con ese argumento no logras ni engañarte a vos mismo. Y como parece que les cuesta mucho entender las cosas: YO NO TUVE NINGUNA MALA EXPERIENCIA EN ESPAÑA. Seguramente me fue mucho mejor que a algunos que boquean aca ...

Última edición por Eternal Idol; 06/08/2007 a las 08:36 Razón: Nuevamente responder a un mensaje EDITADO.