Ver Mensaje Individual
  #51 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 08:52
DragonX
Colaborador

Antigüedad: 23 años, 9 meses
Re: La oscura era digital (documental 52 minutos)

sinceramente no se cual es la raíz de la "pelea" ni el porque, pero dejenme decirles algo, aca en Argentina decimos gallego en tono "despectivo", pero no tanto....creo que la palabra "gallego" al igual que "boludo" mutaron de ser dos palabras agresivas y despectivas a ser dos palabras "graciosas" por así decirlo.

Hoy por hoy cuando alguien te dice "gallego" no lo hace de forma despectiva, sino de forma graciosa como para molestar un rato. No creo que "gallego" sea un insulto, como por ejemplo "sudaca", "moinye" (judío) o demas agravios que son realmente despectivos.

Tuk vos siendo Argento sabes a lo que me refiero, o vos realmente usas el termino "gallego" en forma despectiva? Explicale a tus amigos que Daz no quiso ofenderlos y que lejos esta de él parecer racista.

Tengamos la fiesta en paz gente, no llegamos anada saliendo con los tapones de punta y buscando roña.....lo único que vamos a conseguir es que cierren este post, que por cierto esta interesante, o que nos pase lo mismo que a CALU