Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 07:56
vljc2004
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 137
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Re: recuperando datos con javascript

Hola, gracias por tu ayuda, probe con tu forma pero aun no hace , tengo una tabla la cual se crea por medio de un query, por lo cual esta tabla puede estar formada por 1, 10 ó 5 campos, depende de la consulta, manejo 2 formularios, uno para ingresar datos y otro donde se muestran que es la tabla dinámica.

Como dices, ya vi que esta prohibido, ya que si yo tengo por ejemplo en la tabla de consulta:

Julio | masculino | 20 años |<button name="m" value="Modificar">
Maria | femenino | 20 años |<button name="m" value="Modificar">
pedro | masculino | 20 años |<button name="m" value="Modificar">

si yo pongo mi código siempre me devuelve "Julio | masculino | 20 años" aun que yo haga clic en Maria o Pedro, también intente que una vez que hicieran clic en cualquier dato, con jsp se mandara el dato y asignarlo a un componente el cual no se veria, esto quedaba algo asi:

<%If (request.getParameter ("m")!=null){
//por aqui guardaba la variable donde pincharon, la guarda bien
%>
<div style="display: none;">
<input type="text" name="temp" id="temp" value="" onFocus="javascript:Modificar()">
</div>
}%>

y mi javascript antes del body con el nombre de la función, haciendo referencia a "temp" y después tratándolo de asignar a mi campo en el otro formulario, pero no hacia nada, ni marcaba error

Jajaja la verdad que ya me encuentro un poco desesperado, he tratado de varias formas y no me sale ,de todos muchas gracias por tu ayuda y seguire buscando