Ver Mensaje Individual
  #70 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 10:19
diegokrush
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Se sigue diseñando a 800 px de ancho?

Cita:
Iniciado por marcelomdsc Ver Mensaje
diegokrush, 20% me parece exagerado, de todos modos, solo he ido a mexico de vacaciones asique no estoy seguro, pero soy amigo de unas 10 personas ahi y todas tienen computadoras. Y se que lo que dije, sobre que 800x600 es la gran minoria de las resoluciones usadas es verdad en, uruguay, brazil. argentina, chile y colombia.
De todos modos no importa que haya mucha gente que no tenga computadoras, sino que resolucion usan los que si tienen compus.

En mi opinion, dentro de los posible hacer el sitio que no tenga barra de dezplasamiento horizontal a 800x600, pero no voy a hacer eso si significa que tenga que dejar todo mi contenido apretado o que me provoque perder funcionalidad en el sitio. Pero en todos los casos el sitio debe de ser facil de usar en 800x600!

solo decirte que las cifras son estadisticas oficiales, las cuales en estos aspectos tienden a ser eltamente optimistas, hay que tener en cuenta que a que tipo de gente conoces en Mexico, sin embargo hay muchas cosas de las que te pueden ablar muchos mexicanos que te encuentras en internet que no es la realidad de mexico, yo como ejemplo te comento que el mayor sindicato empresarial de mexico, hace un año renovo casi todo su equipo de compudo y no incluyo un solo monitos de mas de 15', su anterior renovacion hasta donde se fue al inicio de los pentium III y no fue completa. Y asta donde se el diseñador que les travaja, que lo hace desde dentro y realiza entre otras cosas la pajina web, travaja con un monitor de 15'. Tambien te podria hablar de distintas universidades privadas en la misma situacion tanto pequeñas como grandes.