Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2007, 17:27
Avatar de Sergestux
Sergestux
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Tapachula
Mensajes: 1.218
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 20
Problema de sintaxis

Hola amigos, no se ni como llegue por aca, el caso es que aca estoy, me registre en el foro por que me parece que hay buena participacion de los usuarios.

Bueno pues ahi les va mi primer duda,:
Resulta que hoy estaba tratando de imprimir el campo de una base de datos (usando php), el cual solamente es un campo de tipo texto (puede incluir saltos de linea); bien lo que
intentaba hacer al principio, era algo similar a esto...
Código:
function VerTicket(Orden)
	{
		newwindow2=window.open('','XXX','height=200,width=150');
		var tmp = newwindow2.document;
		tmp.write('<head>');
		tmp.write('	<title>Tickets Impresos de la Orden ' + Orden + '</title>');
		tmp.write('</head>');
		tmp.write('<body>');
		tmp.write('	<code><font color="#000000">');
		tmp.write('	<? echo $_SESSION["Tickets"];?>');
		tmp.write('	</font></code>');
		tmp.write('</body>');
		tmp.close();
	}
Obviamente antes ya habia almacenado en la sesion la variable Tickets, y lo unico que haria la ventana que intento abrir, seria imprimir la variale previamente almacenada en la sesion, pero resulta que no pude armar el codigo correcto en esta linea:
Código:
		tmp.write('	<? echo $_SESSION["Tickets"];?>');
Es decir lo que no pude fue escribir correctamente los caracteres <? para que se tomara como codigo php lo escrito y no como si fuera contenido (Problema de sintaxis).
Al final replantee mi problema de otra manera y lo solucione, pero me gustaria saber si es que hay alguna manera de escribir el codigo correcto de php en la ventana que deseo abrir.
Gracias a los que me leen y muchas mas gracias a los que me respondan

Última edición por Sergestux; 14/08/2007 a las 17:32 Razón: Disculpen es que le di aceptar sin haber teminado el texto