Ver Mensaje Individual
  #42 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 15:02
nadie_ats

Antigüedad: 21 años, 1 mes
Re: Qué come y bebe un empleado de Microsoft???

Cita:
Iniciado por Developer9 Ver Mensaje
chuzo wey! sorry. Esto se está poniendo como cuando todos se fueron a Acapulco y nadie llevaba al chavo.

Bueno pues, hay gente que ni siquiera tiene lo poco que tenemos. Hay que agradecer a Dios siempre

En la primera empresa que trabaje , en las oficinas de la Nestle , joer eso era un lujo , porque nos daban asta la comida gratis , tenian un comedor para los trabajadores con sus cocineros y todo de la empresa Eurest .En cada planta habia como una mini zona con maquina de cafe , y una neverita , para guardar lo que quisieras y siempre habia leche , tambien habian maquinas de esas de botella grandota con agua fresquita , en fin , de los trabajos en los que he estado el que mejor trataban a los empleados, tambien es una empresa grande y suelen estar obligadas por los sindicatos , como me supongo que pasa en Microsoft .

Sin embargo en una que dure muy poquito , que era una empresa de hosting , no tenian ni lababo , tenias que ir al bar de la planta baja del bloque de "oficinas" ... ni agua , ni na de na ... y siempre a 19º , el aire acondicionado en verano que es cuando comence y lo deje te dejaba la garganta hecha trizas , ufffffffff me fuy porque eso no era un puesto de trabajo , eso era una condena y encima pagaban fatal y trabajabas de todo , asta me hicieron barrer un par de veces y quitar el polvo con el aspirador y todo .

De ahi pase a autonomo , jejejeje , que bueno , que decir , trabajar en casa es lo mejor en este sentido , porque si quieres puedes ir asta desnudo si te apetece , jajajajajajajaja .