Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

Qué come y bebe un empleado de Microsoft???

Estas en el tema de Qué come y bebe un empleado de Microsoft??? en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. ¿Me puse el zapato antes de espinarme?...

#31 (permalink)  
Antiguo 14/08/2007, 20:01
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Re: Qué come y bebe un empleado de Microsoft???

¿Me puse el zapato antes de espinarme?
  #32 (permalink)  
Antiguo 14/08/2007, 20:33
Moderador

Antigüedad: 24 años, 5 meses

Cita:
Iniciado por Vanchi Ver Mensaje
Yo pienso lo mismo Sagi, pero me parece que u_goldman lo decía irónicamente...

Saludos
Cita:
Iniciado por sagi Ver Mensaje
¿Me puse el zapato antes de espinarme?
Es que a Vianchi () no se le olvidó recargar el detector de ironía

Saludos
  #33 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 10:22
Antigüedad: 19 años, 5 meses

jaja q wena
  #34 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 10:41
Antigüedad: 20 años, 6 meses

Cita:
Iniciado por u_goldman Ver Mensaje
Pues que no se preocupa por sus empleados. No debería servir bebidas gaseosas o que no sabe que es perjudicial para la salud?
Agua simple embotellada debería ser todo lo que ofrezca de beber, pero como siempre, todo lo han de hacer mal
Y eso es lo malo de trabajar para Microsoft? acaso te obligan a tomar gaceosas? ademas tenes mucho para escojer...pero bue..seve que te afecta demasiado lo de las bebidas como para desir que eso es lo malo de trabajar para Microsoft. Como dije antes, cuantos quisieran trabajar para Microsoft.....
  #35 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 10:58
Antigüedad: 21 años, 1 mes

Cita:
Iniciado por elias77 Ver Mensaje
Como dije antes, cuantos quisieran trabajar para Microsoft.....

Yo mismo ... una empresa que creas un sistema operativo como Vista ... te pagan y no te despiden ... eso es un lujazo compañero !!!!!

Y como bien dice , la compañia no te obliga a beber bebidas gaseosas , de hecho si te fijas ,se consume agua embotellada con sabores , esas nuevas que han salido ara un tiempo , zumos , etc ... . Que sera mejor ... que puedas escoger entre muchos tipos de bebida o ¿ que solo alla en tu puesto de trabajo cafe asqueroso del año de colon , hecho de maquina mala , que mas que cafe es agua sucia ?

Última edición por nadie_ats; 15/08/2007 a las 11:11
  #36 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 11:15

7.233.984 latas de refresco

3.774.264 botellas de agua Talking Rain
3.587.208 cartones de leche.
3.721.968 latas de zumo
2.116.150 bolsas de té al año

Creo que esta claro que no solo se consumen bebidas carbonicas o como se les suele llamar "con gas"
  #37 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 12:36
Colaborador

Antigüedad: 24 años

yo por ejemplo en mi horario laboral tomo mate, cafe y coca cola y como pizza, vizcochitos de grasa y facturas.......estoy lejos de ser el perfil microsoft
  #38 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 13:01
(Desactivado)

Yo tomo agua (porque dicen que el aire acondicionado deshidrata) papitas fritas y galletas. Comiendo se trabaja más a gusto

Aun soy joven como para necesitar tomar café como el resto de empleados
  #39 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 13:24
Mod->Cuba

Antigüedad: 20 años, 10 meses

Cita:
Iniciado por DragonX Ver Mensaje
yo por ejemplo en mi horario laboral tomo mate, cafe y coca cola y como pizza, vizcochitos de grasa y facturas.......estoy lejos de ser el perfil microsoft
Cita:
Iniciado por Developer9 Ver Mensaje
Yo tomo agua (porque dicen que el aire acondicionado deshidrata) papitas fritas y galletas. Comiendo se trabaja más a gusto

Aun soy joven como para necesitar tomar café como el resto de empleados
que envidia, en cuba en tu centro lavoral te dan la merienda el dia que tienes suerte y el almuerzo a la hora del almuerzo, pero no siempre es almuerzo, jajajaa, hay lugares que esta verdaderamente malo, donde yo trabajo esta bueno, pero sirven poquiiiiiiiiiiiiiiiiitiiiiiiiiiiiiico, jajajaja, llego con hambre a la casa
  #40 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 13:39
(Desactivado)

chuzo wey! sorry. Esto se está poniendo como cuando todos se fueron a Acapulco y nadie llevaba al chavo.

Bueno pues, hay gente que ni siquiera tiene lo poco que tenemos. Hay que agradecer a Dios siempre
  #41 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 13:46

Cita:
Iniciado por elias77 Ver Mensaje
Y eso es lo malo de trabajar para Microsoft? acaso te obligan a tomar gaceosas? ademas tenes mucho para escojer...pero bue..seve que te afecta demasiado lo de las bebidas como para desir que eso es lo malo de trabajar para Microsoft. Como dije antes, cuantos quisieran trabajar para Microsoft.....

Elias77, al igual que tu servidora, se te olvidó recargar el detector de ironía.
  #42 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 15:02

Cita:
chuzo wey! sorry. Esto se está poniendo como cuando todos se fueron a Acapulco y nadie llevaba al chavo.

Bueno pues, hay gente que ni siquiera tiene lo poco que tenemos. Hay que agradecer a Dios siempre

En la primera empresa que trabaje , en las oficinas de la Nestle , joer eso era un lujo , porque nos daban asta la comida gratis , tenian un comedor para los trabajadores con sus cocineros y todo de la empresa Eurest .En cada planta habia como una mini zona con maquina de cafe , y una neverita , para guardar lo que quisieras y siempre habia leche , tambien habian maquinas de esas de botella grandota con agua fresquita , en fin , de los trabajos en los que he estado el que mejor trataban a los empleados, tambien es una empresa grande y suelen estar obligadas por los sindicatos , como me supongo que pasa en Microsoft .

Sin embargo en una que dure muy poquito , que era una empresa de hosting , no tenian ni lababo , tenias que ir al bar de la planta baja del bloque de "oficinas" ... ni agua , ni na de na ... y siempre a 19º , el aire acondicionado en verano que es cuando comence y lo deje te dejaba la garganta hecha trizas , ufffffffff me fuy porque eso no era un puesto de trabajo , eso era una condena y encima pagaban fatal y trabajabas de todo , asta me hicieron barrer un par de veces y quitar el polvo con el aspirador y todo .

De ahi pase a autonomo , jejejeje , que bueno , que decir , trabajar en casa es lo mejor en este sentido , porque si quieres puedes ir asta desnudo si te apetece , jajajajajajajaja .
  #43 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 15:14
(Desactivado)

je je, si tienes familia el trabajo de autónomo tiene que ser muy estable como para ser el único o principal sustento.

La primera vez que yo trabajé era en una empresa que recién empezaba, solo había una oficina y la empresa tenía 5 empleados, era chevere. Ahora estoy en una empresa mediana/grande en la que pagan muy bien y hay esa "botella grandota con agua fresquita" en cada esquina

También quiero tener mi propia empresa, pero todo a su debido tiempo
  #44 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 15:24

Cita:
je je, si tienes familia el trabajo de autónomo tiene que ser muy estable como para ser el único o principal sustento.

La primera vez que yo trabajé era en una empresa que recién empezaba, solo había una oficina y la empresa tenía 5 empleados, era chevere. Ahora estoy en una empresa mediana/grande en la que pagan muy bien y hay esa "botella grandota con agua fresquita" en cada esquina

También quiero tener mi propia empresa, pero todo a su debido tiempo
La maquina esa de botella grandota con agua fresquita seria lo minimo que tendrian que tener todos los puestos de trabajo , como minimo .

Trabajar de autonomo el problema al igual que tener una empresa es que si no trabajas o no hay trabajo pagas igual ... y toda la responsabilidad recae sobre ti , ufff es un poco duro aveces y como autonomo , para mantener una familia como bien dices o trabajas mas horas que un reloj o terminas pasando hambre .Yo prefiero ser un empleado , que cuando sale de trabajar se olvida de todo y cada mes cobra ... solo te as de preocupar de trabajar bien y ya esta .

PEro lo mejor lo mejor de todo , lo que recomiendo de verdad , trabajar y ahorrar , y comprate un piso o casa o similar y lo pones en alquiler ... vivir de las rentas es lo mejor de todo , eso si , hay que buscar inquilinos adecuados .
  #45 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 15:59

Cita:
De ahi pase a autonomo , jejejeje , que bueno , que decir , trabajar en casa es lo mejor en este sentido , porque si quieres puedes ir asta desnudo si te apetece , jajajajajajajaja .
Cita:
Trabajar de autonomo el problema al igual que tener una empresa es que si no trabajas o no hay trabajo pagas igual ... y toda la responsabilidad recae sobre ti , ufff es un poco duro aveces y como autonomo , para mantener una familia como bien dices o trabajas mas horas que un reloj o terminas pasando hambre .Yo prefiero ser un empleado , que cuando sale de trabajar se olvida de todo y cada mes cobra ... solo te as de preocupar de trabajar bien y ya esta .
Ya me hiciste bolas
  #46 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 16:04

Cita:
Iniciado por sagi Ver Mensaje
Ya me hiciste bolas
He de decir que ya no soy autonomo , ahora me toco las bolas :P todo hay que decirlo en esta vida , jejejeje .
  #47 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 16:08

Eh...

Sólo quiero aclarar que en México usar la expresión "estar hecho bolas", es estar confundido.

Gracias.
  #48 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 16:09
(Desactivado)

O sea, hablando serio, tienes la libertad de trabajar a tu propio ritmo... claro, que nuestro propio ritmo es menos productivo
  #49 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 16:29

Cita:
O sea, hablando serio, tienes la libertad de trabajar a tu propio ritmo... claro, que nuestro propio ritmo es menos productivo
Y terminas trabajando mas horas que un reloj , jejeje .

Ser autonomo tiene cosas buenas y malas , las buenas todo el mundo las ve , las malas no tanto , + responsabilidades , + sacrificio , + horas de trabajo , + atencion al cliente , eres como una pequeña empresa pero todo lo haces tu , acambio tienes todas las cosas buenas , sobretodo la flexibilidad y que todo lo decides tu y lo haces como tu quieres .

y puedes comer y beber lo que quieras y cuando quieras , no tendras a nadie que te diga que pasate mucho rato tomando un cafe :P (por hablar del tema del post ).

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:08.